Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update LeSoleil

Respuestas destacadas

Mi testeo:

Liga Española:

1- Barça 82

2- Madrid 75

3- Atlético de Madrid 63

4- Real Sociedad 60

5- Osasuna 55

6- Valencia 54

...

18 Cádiz 39

19 Alavés 38

20 Racing 29

Copa del Rey: Betis 2 - 1 Ceuta (;), habiendose cargado a Barça, Espanyol y Celta)

Champions League: Liverpool 0-2 Milan

Uefa: Valencia 2-1 Herta Berlín

Otras Ligas:

Italia: Inter

Inglaterra: Arsenal

Mundial 2006: Final Italia 0-0 Brasil, ganando los italianos por penaltis. España no clasificada para el Mundial

Balón de Oro: Ronaldinho

Bota de Oro: Triple empate con 20 goles entre Torres, Iaquinta y Defoe

• Autor

Muchas gracias, cojonuda colaboración, eso de poner resultados de testeos y partidas es lo que más me sirve. ;)

Bueno, páginas atrás hablábamos de que al Barça le costaba rendir en Liga, y por lo último que leo parece que gana más de lo que pensaba...

En el descenso veo que se "resiste" el Málaga... curioso porque desde un principio, era un fijo en el último puesto, casi nunca me "fallaba".

El Balón de Oro muy bien... Ronaldinho gana en el 99% de los testeos, por lo que compruebo.

¿Cómo ven al Sevilla, al Deportivo, al Atlético?. ¿Infravalorados/sobrevalorados?.

Al Deportivo muy bien. Es decir, oscilando siempre entre los 8 primeros o así. Un equipo peleón, que rinde mejor o peor, pero siempre entre los 8 primeros.

Al Sevilla, hasta ayer, normal. Se metía en Uefa, llegaba a alguna final de Copa y Uefa...así que lo normal. Ayer hice un nuevo testeo y ganó la Liga...Así que no sé si está sobrevalorado, o realmente va a estar ahí en la vida real también...

No he visto todavía al Atlético ganar un título (Ni Liga ni Copa ni Uefa ni nada). Es un equipo Champions (generalmente) pero sin el plus para ganar los campeonatos.

Así que bien en líneas generales.

Un apunte: En mis testeos no siempre gana el Lyon la Liga francesa, y mucho menos la Copa. He visto al Lille, al Mónaco o al Girondins de Burdeos imponerse al Olympique de Lyon...

Quizás debería de ganar la Liga en 9/10 ocasiones y de momento, por mi experiencia, no es así...

PD: Una sugerencia (Igual ya se comentó):

¿La Juve no podría empezar el primer año con un déficit de puntos importante?. Lo digo porque estaría cojonudo que empezara el segundo año en la Serie B...

Editado por Shircko

Pues yo sólo he hecho un testeo y el Atleti terminó campeón de liga y estoy en la segunda temporada y con los fichajes de ahora, el Atleti está intratable....

Nuevo testeo del primer año:

- Lyon (Francia)

- Arsenal (Inglaterra)

- Bayern de Munich (Alemania)

- Inter (Italia)

Liga Española:

1- Barça: 83

2- Valencia: 75

3- Real Madrid: 72

4- Sevilla: 61

5- Atlético de Madrid: 59

6- Deportivo: 56

Mejores jugadores de la temporada: 1- Mikel Alonso ;) / 2- Raúl Tamudo / 3-Sávio

Copa del Rey: Real Madrid 4 - 0 Osasuna

Desdencieron: Málaga, Cádiz y Mallorca.

UEFA: Arsenal 0 - 2 Bayern de Munich

Champions: Barça 4 - 3 FC Schalke 04

Bota de Oro:

1- Vucinic

2- Makaay

3- Eto'o

Mundial Alemania 2006: Francia 1 - 0 Holanda

Golden Boy: Wayne Rooney

Conclusiones personales:

- Por fin el Lyon se impone en Francia en una primera temporada.

- Me sorprende lo repartida que está la Premier en el Update. Es, a mi modo de ver, demasiado frecuente, que la ganen Arsenal o Manchester. Creo que el Chelsea debería de ganar la inmensa mayoría de veces.

- Cojonuda la clasificación en éste último testeo del primer año: Se refleja que, Barça, Valencia y Madrid, están un escalón por encima del resto. Muy realista la tabla, con Sevilla, Atlético y Depor en la zona alta también. Los descensos cojonudos también.

- Sorprendente trío de jugadores entre los de mejor calificación: M.Alonso, Tamudo y Sávio...

- Continua presencia del Schalke en las finales continentales...

- ¿Vucinic, Bota de Oro?. Alomejor soy yo, pero...¿No os da la sensación de que el jugador montenegrino está un pelín sobrevalorado en el juego?.

- Una vez más, Francia y Holanda repiten como finalistas mundiales. Quizás Holanda esté por encima de su nivel real en el juego. Pero vaya, tampoco "canta mucho eso".

* En todas mis partidas no aparece en el apartado Premios el Balón de Oro de 2005, sino que aparece el de 2004 (el que ganó Shevchenko) como último galardón...

Editado por Shircko

Supongo que no molestará que comente esto pero cargué la Liga Brasileña y me dió error el cargar, eso del error serio, la aplicación se cerrará... xD

Edito: Y con la rusa me lo da el 1 de Julio... xD

Y vueeeeelvo a editar: Otro error dia 2 de Julio jugando con el Getafe... ;)

Ese db k me pasasteis es el mismo k utilizais vosotros?

Editado por Emre01

• 4 meses más tarde...

que sea para disfrute personal,...

joder las partidas si que las hace...

Fijate donde posteas has reflotado un topic de hace 4 meses ;)

ya se, pero no me acordaba quien cojones lo había hecho...desde entonces y no me bajo ni un update, todo es cosecha propia...

era para recordarle que antes de colgar los updates se prueban varias temporadas y con diferente países

Pero de que vas? El hace sus updates a su gusto, y nadie le obliga a compartirlos, si los comparte es por pura generosidad. Si no te gustan los updates que hace la gente, pues no te los bajas, o te haces los tuyos, que entre esto, y lo del parche 7.0.2, estas mostrando ser una persona que deja bastante que desear.

Saludos

el se metió conmigo yo hago lo mismo....

hace 4 meses que me lo baje, y no dije ni Pamplona por respeto, pero a tenido que postear donde no le llaman, y me acordado de el.. sin mas.

por eso le he dicho " que no pierda el tiempo"

que entre esto, y lo del parche 7.0.2, estas mostrando ser una persona que deja bastante que desear.

bueno, esa es tu opinión muy respetable.

esa imagen me la proporciono mi amigo JOAKFM, y yo por entrar en su juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.