Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OFF-TOPIC

Pochin_GELP: Gracias. Muchas gracias. De todas maneras lo de Argentina no fue tan fracaso ya que estaba en un grupo muy dificil (Guatemala estaba en un buen ranking) pero de todas maneras creo que no tubo mucha fortuna. Pensa que si le hacia 1 gol mas a Guatemala clasificaba!!!!

Agustin_Ochoa: te repito lo mismo que a Pochin. Es casi imposible que me seleccionen para Argentina. Pensa que rechaze chances de dirigir a Lanus para hacerlo ascender, de Ferro para su permanencia en Primera B, de Quilmes para permanencia en Primera A y de algun equipo mas. Pero la pasion me tira mucho y con todos los prestamos que se vienen ^^ (y si, hago rico a los demas clubes)

P.D.: Adivinen cuanto sale ahora Moralez luego de su brillante paso por EL PORVENIR.

Editado por aleka

felicitaciones por el ascenso!!!! el porve se lo merece!!

Saludos y a ver como nos va en primera xD

grande idolo! creo que solo en un juego puede pasar algo asi.

que lo rajen al tecnico de Argentina!

si en mi partida lo despidieron porque perdió en cuartos de final, imaginateque si perdio en primera ronda...

• Autor

OFF-TOPIC

Juanme: Gracias vieja. Ahora hay que ganar en casi todos los partidos de local y empatar alguno que otro de visitante para mantenerme en primera.

dar_stor: El Porve tenia buenos jugadores en varios torneos pero creo que peco por tener algunos tecnicos vendehumo.

Les aseguro que lo rajaron a Pekerman. Ya debe estar por salir quien lo sustituye. Para mi va a ser Basile.

Editado por aleka

pedi trabajo que seguro te toman ;)

Con el porve y argentina, te imaginás...

• Autor

perdon, me exprese mal...

aun no lo rajaron pero deben estar en eso...

• Autor
RESUMEN PRE-TEMPORADA

MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO

Para la hinchada el mejor jugador fue nuestro arquero, Dubra

INCORPORACIONES

EL PORVENIR agrego una gran cantidad de jugadores de cara a la temporada que comienza. Todos ellos han participado de los partidos de preparacion pero el club confirmo sus ingresos hoy por la tarde. Ellos son:

Weverson, un joven pero muy interesante arquero que llega a prestamo del sub-20 de River.

Ezequiel Ares, llega cedido de Racing.

- Rubén Salinas. Nuevamente confiamos en este joven lateral que promete mucho. Titular indiscutido.

- Guillermo Burdisso. Hermano del gran defensor, Nicolas Burdisso, tiene una calidad indiscutible pese a sus 17 años. Debido a la escases de defensores llegados al club tendra su chance de titular(no logramos contratar a ninguno, lo cual serguramente sera un gran problema).

- Augusto Fernández. Puede ser volante por derecha como enganche pese a que rinde mucho mas por el carril derecho. Refuerzo que peleara por un lugar.

- Emmanuel Culio. Vuelvo a confiar en el por su gran rendimiento en mi equipo. Peleara el puesto con Fileppi.

- Gonzalo Higuain. Gran promesa de River que viene a prestamo para hacer olvidar las grandes actuaciones del "chiquito" Moralez, del cual se termino su prestamo y el club rival no pretende volver a cederlo.

- Emmanuel Fernández Francou. Para que venga a prestamo, de Velez, habia que poner € 50.000. Si el jugador rinde lo esperado hay una clausura de compra en cualquier momento del prestamo por € 500.000.

- Walter Zunino. Una vez finalizada su cesion en Instituto vuelve al club para ser suplente de Salinas.

- Maximiliano Ayala. Joven con unas estadisticas muy intersantes. Viene a prestamo de Independiente.

- Claudio Fileppi. Volante izquierdo que intentamos poner a prestamo en la temporada pasada pero no pudimos. Ahora nos sacamos las ganas y compartira la titularidad con Emmanuel Culio.

- René Lima. Cuando formaba parte del plantel de River Plate no queria venir a nuestro club. Como quedo libre llego sin reclamar un sueldo exagerado. Recambio para el equipo.

- Jesús Mendez. Transferible de River Plate que llego por € 120.000. Intercambiara la titularidad con Leonel Martens.

- Nereo Champagne es un joven arquero que viene de San Lorenzo por solo € 10.000. Llega por alguna imprevista lesion y para reforzar la reserva. Su compra fue pensada a futuro.

- Matias Fritzler llega de quedar libre de Lanus. Formara parte de la reserva aunque no le agrade la idea.

- Gonzalo Ludueña. De nuevo pedido a prestamo a River. Con una descente campaña pasada, el hermano del "hachita" llega a Gerli para colaborar con la ofensiva.

- Leandro Bottaro sera tenido en cuenta debido a la falta de centrales.

JUGADORES TRANSFERIDOS

"Vendi a Prado, Alves, Manu (ya que no eran tomados en cuenta), Forestello, Fuertes y Monrroy. Para destacar es la venta del juvenil Yanzi a Racing de Avellaneda, por una suma cercana a los € 1.500.000 y el jugador sera transferido a final de la temporada."

AMISTOSOS

EL PORVENIR  1  -  2  GUARANI

"El resultado no fue justo ya que jugamos mejor. El partido se jugo por el acuerdo firmado debido a la venta de Hugo Alves a este club.

EL PORVENIR  3  -  1  NUEVA CHICAGO

"Buen partido de titulares y suplentes. Nada muy destacable"

EL PORVENIR  4  -  1  PACHUCA

"Gran triunfo del equipo contra un rival de jerarquia internacional. El partido se disputo por la clausura incluida por la venta de Monrroy. Por este partido el club recibio € 60.000 aprox."

EL PORVENIR  1  -  0  COQUENSE

"Pidieron jugar un amistoso como parte de la venta de Manu. Acepte para que jueguen mis recambios y los faltos de forma. Pese a esto fue un pesimo partido contra un equipo del ascenso de España. Lo destacable son los € 60.000 aprox. que ingresaron por este partido."

EL PORVENIR 3  -  1  BANDFIELD

"Partido luchado y muy friccionado contra un rival que se reforzo muy bien y que, sobre todo, sabe defenderse. Pese a todo logramos un triunfo bastante llamativo ya que sera uno de los tantos rivales en la Primera Division."

SITUACION FINANCIERA DEL CLUB

"Se recibieron € 75.000 por la transmicion de los encuentros de EL PORVENIR en la Primera Division. Los saldos son más que positivos, con un superavit de € 2.790.000 aprox. al 2 de Agosto de 2006."

Editado por aleka

• Autor
OBJETIVOS DEL MANAGER PARA LA TEMPORADA 2006 - 2007

- Lograr la permanencia del club en Primera Division.

- Incorporar nuevos jugadores al plantel. Si este motivo no se cumplio actualmente es que, al ser un club que recien asciende y al que nadie le tiene fe de permanecer en primera, ningun jugador quiere venir y los jugadores libres revisados no llegan al nivel de exigencia requerido para el equipo titular.

- Ganar el respeto de los demas clubes. Lo cual sera vital para la incorporacion de jugadores en el proximo periodo de fichajes.

- Lograr una clasificacion a la Copa Sudamericana dentro de 2 temporadas como minimo y 4 como maximo.

Obviamente este es un proyecto ambicioso y a largo plazo, por lo cual le pido paciencia a la hinchada que esta acostumbrada a esta racha que estamos teniendo ultimamente.

Editado por aleka

"Un sueño hecho realidad"

Bueno despues de una semana fuera del pais...vuelvo y me encuentro con esta increible historia que habia visto nacer como una utopia..o sueño barrial.

LLego al barrio, paso a saludar a los pibes y me los encuentro a todos re borrachos...no sabes lo que es gerli..el domingo se juega la final con huracan ..vamos a la cancha...

Vivimos una tarde increible..el equipo da para ilusionarsey encima ganamos

El partido de vuelta fue la fiesta del barrio..

Vi gente llegar de rodillas al estadio..la familia reuniondose en la bajada del puente gerli..las empanadas del carrrito hicieron amenizar la espera...

el final fue glorioso..

Bue la verdad te felicito por cumplir este sueño..

Con respecto a los jugadores...

Te acordas cuando te tire que corras a monroy para los costados y pongas a maxi moralez de enganche????

como rindieron...no!!!!

de los nuevos...

maxi ayala va a dar mucho que hablar..otras de mis recomendaciones

los demas tiene mucho futuro tambien..

obvio que vamos a seguir al porve a todos lados...

pd: tiembla el arse...para colmo ya le ganamos en la pretemporada...julio humberto no sabe que hacer...

EL CAPO DEL SUR ES DE GERLI!!!!

AGUANTE GERLI!!!!! CARAJO!!!

perdon me salio el barrio de adentro..

saludos.

• Autor

OFF-TOPIC

chory74: Muchas gracias por tu apoyo. Y tenia en cuenta lo de Moralez de enganche pero eran pruebas que iba haciendo hasta encontrar el ideal. Y a monrroy en vez de tirarlo a un costado lo meti de delantero y termino como goleador de la temporada com 35 tantos xD

Ahora juga en Primera Division va a ser complicado y mas aun si tengo 1 solo central para reemplazar :S...

voy a tener que "hacer magia" porque ninguno queria venir a mi club... la idea es realizar una buena campaña y demostrar que peleamos en el torneo para que 2 defensores de nivel bueno para que vengan... total plata hay de sobra (me quedaron disponibles € 1.850.000 aprox. para fichajes, te imaginas con esa plata en gerli ?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.