Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
NOVEDADES DEL PORVE

El club cumplio con mi pedido de mejorar las instalaciones de entrenamiento. Ahora mi objetivo es llevarlas al nivel de equipos como Lanus, Colon y otros clubes de jerarquia. Para el nivel de un club grande (River por ej) creo que seria mucho pedir.

Tanto los dirigentes como los hinchas tienen plena fe en mis aptitudes como manager y esperan lograr la permanencia. Tambien me reclaman invertir en nuevos jugadores, pero por el momento no. Lo pienso hacer en la proxima temporada xD.

Editado por aleka

Weverson, un joven pero muy interesante arquero que llega a prestamo del sub-20 de River.

Ezequiel Ares, llega cedido de Racing.

- Rubén Salinas. Nuevamente confiamos en este joven lateral que promete mucho. Titular indiscutido.

- Guillermo Burdisso. Hermano del gran defensor, Nicolas Burdisso, tiene una calidad indiscutible pese a sus 17 años. Debido a la escases de defensores llegados al club tendra su chance de titular(no logramos contratar a ninguno, lo cual serguramente sera un gran problema).

- Augusto Fernández. Puede ser volante por derecha como enganche pese a que rinde mucho mas por el carril derecho. Refuerzo que peleara por un lugar.

- Emmanuel Culio. Vuelvo a confiar en el por su gran rendimiento en mi equipo. Peleara el puesto con Fileppi.

- Gonzalo Higuain. Gran promesa de River que viene a prestamo para hacer olvidar las grandes actuaciones del "chiquito" Moralez, del cual se termino su prestamo y el club rival no pretende volver a cederlo.

- Emmanuel Fernández Francou. Para que venga a prestamo, de Velez, habia que poner € 50.000. Si el jugador rinde lo esperado hay una clausura de compra en cualquier momento del prestamo por € 500.000.

- Walter Zunino. Una vez finalizada su cesion en Instituto vuelve al club para ser suplente de Salinas.

- Maximiliano Ayala. Joven con unas estadisticas muy intersantes. Viene a prestamo de Independiente.

- Claudio Fileppi. Volante izquierdo que intentamos poner a prestamo en la temporada pasada pero no pudimos. Ahora nos sacamos las ganas y compartira la titularidad con Emmanuel Culio.

- René Lima. Cuando formaba parte del plantel de River Plate no queria venir a nuestro club. Como quedo libre llego sin reclamar un sueldo exagerado. Recambio para el equipo.

- Jesús Mendez. Transferible de River Plate que llego por € 120.000. Intercambiara la titularidad con Leonel Martens.

- Nereo Champagne es un joven arquero que viene de San Lorenzo por solo € 10.000. Llega por alguna imprevista lesion y para reforzar la reserva. Su compra fue pensada a futuro.

- Matias Fritzler llega de quedar libre de Lanus. Formara parte de la reserva aunque no le agrade la idea.

- Gonzalo Ludueña. De nuevo pedido a prestamo a River. Con una descente campaña pasada, el hermano del "hachita" llega a Gerli para colaborar con la ofensiva.

- Leandro Bottaro sera tenido en cuenta debido a la falta de centrales.

Viendo las incorporaciones, son una mezcla de la historia que hay con Huracan y la que hay con Tigre.

Fracou, Higuain, Filliepi, Ausugto fernandez, Maxi Ayala....

es pura considencia?

• Autor

dar_stor: lo que pasa es que yo usaba a maxi moralez de enganche pero racing ya no me lo pasa ni a palos... entonces elegi a higuain y augusto fernandez pq ocampo de velez no me convence del todo y no encuentro un enganche que me guste entonces opte por un pleno enganche y uno que se dibuja de enganche por si me falta higuain ^^

francou siempre me gusto al igual que ayala. en la temporada pasada a ayala no me lo quisieron prestar y tampoco a francou pero ahora si... fijate que de todas maneras mi titular es Vanniuwenhoven (lo compre por algo xD)

ezequiel ares no lo vi en ninguna historia al igual que Weverson, fritzler, salinas, culio, champagne, ludueña, y botaro...

fileppi va a ser suplente de culio pq casi nadie viene a mi club y a fileppi ya lo quise traer en la temporada pasada pero lo probe ahora y no me convencio tanto como culio (que no es tan regular pero juega mayor cantidad de partidos buenos que fileppi, o por lo menos asi me reacciono a mi)

ademas la mayoria de los jugadores ya son re conocidos y se sabe cuales rinden y cuales no xD

Lo unico q falta es q compres a Wan-chope xD

Saludos y buenos fichajes, en especial el de Maxi y Augusto.

• Autor
TORNEO APERTURA 2006 GILLETTE PRESTOBARBA EXCEL

RESUMEN MES A MES  -  AGOSTO DE 2006

FECHA 1:

ARGENTINOS JUNIORS    2  -  3    EL PORVENIR

"Partido entretenido. Toda una prueba de fuego para la alineacion titular. La figura del partido fue, sin dudas, Emmanuel Culio.

FECHA 2:

EL PORVENIR    2  -  0    BELGRANO

"Un precioso partido en el que ambos equipos atacaron constantemente pero El Porvenir fue mas preciso en ambas areas. Con el transcurso de los partidos el equipo no lograba encontrar el gol y con la entrada de Martens por Fernandez y de Diaz por Ares se logro mayor profundidad y equilibro en las bandas, lo cual llevo a nuestros goles. La figura fue Fileppi quien ejecuto increibles centros y pases muy certeros pero tambien es para destacar el olfato de Ludueña que siempre se ubica donde mejor le va, al borde del area chica y por lo que logro 2 goles para seguir aumentando el promedio".

FECHA 3:

INSTITUTO    1  -  1    EL PORVENIR

"Partido muy malo. Pese a la expulsion del jugador del equipo contrario mi equipo no encontro un hueco para llegar a la victoria. De todas maneras es un buen resultado ante un rival que realizo una excelente temporada en la 05-06. La figura fue Jesús Mendez".

FECHA 4:

EL PORVENIR    0  -  2    QUILMES

"Perdimos ante el puntero del torneo. Jugaron mucho mejor que nosotros que aun no logramos demostrar un peso ofensivo importante como para ganarnos el respeto de los rivales. El mejor jugador del equipo fue sin duda alguna Jesús Méndez".

FECHA 5:

BANFIELD    4  -  0    EL PORVENIR

"Aplastante derrota frente a Banfield en el Solá. Destaco la actuacion de Weberson que pese a recibir 4 goles se mostro muy seguro debajo de los 3 palos".

TABLA DE POSICIONES

TOP 10 DE ARTILLEROS

Mejor ubicacion: 21º Gonzalo Ludueña (2).

* TABLA DE PROMEDIOS

OPINION DEL MANAGER: "El equipo comenzo bien pero luego se pincho. De todas maneras los jugadores tienen la actitud necesaria para salir adelante aunque el promedio no es nada malo por el momento. El jugador de rendimiento mas parejo hasta el momento es Jesús Méndez".

Editado por aleka

• Autor
RESUMEN INTERNACIONAL

COPA DE ITALIA

El Internazionale FC se quedo con la Copa de Italia luego de vencer por penales a la Lazio. El tiempo reglamentario termino 1 a 1.

SUPERCOPA DE EUROPA

La Juventus triunfo claramente ante la Roma que logro evitar una penosa caida.

COPA LIBERTADORES DE AMERICA

River perdio la final ante el Sao Pablo por un total de 4 a 2.

SUPERCOPA DE ESPAÑA

El justo campeon fue el Villareal que siempre intento mas frente a un Barcelonas que presento muchos suplentes.

RECOPA AMERICANA

El Sao Pablo se llevo el titulo ante un Boca apagado y sin ideas.

Editado por aleka

• Autor

RESUMEN MES A MES  -  SEPTIEMBRE DE 2006

FECHA 6:

EL PORVENIR    0  -  0    GIMNASIA y ESGRIMA (LP)

"Muy parejo. Buen resultado despues de la goleada recibida por Banfield. La figura fue Higuain que siempre aguanto el balon de forma correcta".

FECHA 7:

NEWELL'S    2  -  2    EL PORVENIR

"Buen resultado de visitante ante un rival bastante complicado como lo es la lepra. El equipo se esta encontrando. La figura de la cancha fue Jesus Mendez, que distribuyo la pelota de forma precisa y jugo "con el cuchillo entre los dientes".

FECHA 8:

EL PORVENIR    2  -  1    UNION

"Volvimos al triunfo con un excelente rendimiento del medio campo y de la delantera, sobre todo de Maximiliano Ayala, quien fue la figura del partido. Triunfo clave ante un rival directo por el promedio".

FECHA 9:

EL PORVENIR    1  -  1    HURACAN

"Huracan jugo mucho mejor y nosotros sufrimos por la lesion de Martens, lider del animo y el medio campo del equipo. Nos llevamos un importante punto ante un rival poderoso y directo por el promedio".

TABLA DE POSICIONES

TOP 10 DE ARTILLEROS

Mejor ubicacion: 23º Maxi Ayala (3).

* TABLA DE PROMEDIOS

* [url=http://xs106.xs.to/xs106/06373/30-09-2006_media.JPG]CALIFICACION MEDIA DEL PLANTEL

OPINION DEL MANAGER: "Estamos en buen camino para tener un buen promedio. De todas formas mi intencion es terminar en una mejor ubicacion en la tabla".

PD: Acepto sugerencias para la historia (datos, info, etc)

Editado por aleka

Sugerencia:

Podrias postear la calificacion media del plantel a fin de mes paraver como rinden

• Autor

RESUMEN MES A MES  -  OCTUBRE DE 2006

FECHA 10:

RIVER PLATE    1  -  0    EL PORVENIR

"El equipo se dedico a defender en vez de atacar. Por poco no nos llevamos un gran punto en el Monumental".

FECHA 11:

EL PORVENIR    0  -  1    RACING CLUB

"Otra vez perdimos contra un grande. No puedo quejarme del equipo ya que hizo todo lo que estaba a su alcance.".

FECHA 12:

SAN LORENZO    4  -  1    EL PORVENIR

"Nos comimos un baile. Espero que el equipo remonte en los proximos compromisos.".

FECHA 13:

EL PORVENIR    1  -  1    GIMNASIA (JUJUY)

"Gran punto pero creo que tendriamos que aver triunfado ya que es un rival directo por la permanencia".

FECHA 14:

VELEZ    1  -  1    EL PORVENIR

"Buen empate. Lamentamos muchisimo la lesion de Santiago Losada ya que era uno de los pilares de la defensa. La gran figura fue Weberson (9) que pese a recibir un gol realizo un excelente partido ya que paro todo lo que vino a su arco. Pareciera que tiene rodaje de años en Primera pese a su corta edad".

TABLA DE POSICIONES

TOP 10 DE ARTILLEROS

Mejor ubicacion: 22º Jonatan Vannieuwenhoven (5).

* TABLA DE PROMEDIOS

* MEDIA DE PUNTAJES DEL PLANTEL

OPINION DEL MANAGER: "Estamos muy comprometidos con el descenso. La proxima campaña esto debera cambiar notablemente si aspiramos a la permanencia".

Editado por aleka

Fuerza ! q se puede mejorar..

saludos y suerte!

• Autor

ademas fijate que el unico que me goleo fue banfield y pq cuando me metio 2 fui con todo a empatar y me metio 2 de contra :S

falta 1 enganche mas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.