Jump to content

¿A qué forero elegiríamos como yerno?

Respuestas destacadas

Gracias eh, ya veo que me quereis como yerno :ph34r:

xDxDxDxDxD

Nah, es normal, a mi no me gustaria tenerme como yerno, pues, a mi como yerno...

Shircko(si fuera mi yerno deberia regalarme una camiseta de Tamudo, y ya me gana) o Bezoya

Televisa esa cena Shircko, por favor.

Lo veo complicado. Mi padre se llama José María y se apellida Del Nido. :ph34r:

Yo a Shircko también me lo hubiera planteado, pero tiene demasiada clase para entrar en mi familia. Es todo un galán :ph34r:xD xD xD

Uf en el foro encontrar un buen yerno dificil...solo valgo yo y lo veo dificil :ph34r:

Es coña nunca me lo he planteado tendre que consultarlo con la almohada y mañana os digo xD

Pues yo no eligiria a ninguno, soys todos unos degenerados y depravados mentales como yo. Y no me gustaria imaginarme a mi hija sufriendo las vejaciones que se comentan en el Mundial FMSite. :ph34r:

Prefiero un chico recatado, educado y del PP, que se que no me la va a follar hasta que se casen.

PD: Ni de coña un pepero xD

mmm...yo no voy a tener hijas...asi q nada de yernos...jajaj los mios vana ser todos machitos y jugadores de futbol...:ph34r:xD xD...

saludosss

P.D.:Igual sigo pensando que el mejor yerno seria hiela....aguante La Rengaaaa

Pues difícil pregunta. Aunque no creo que ninguno los engendros de este foro podría tener el honor de ser mi yerno ::ph34r:

xDxD

De primeras, me eligiria a mi de yerno, pero como no puede ser pues seria una mezcla de Shircko y Kafron. Las dos personas del foro con mas elegancia, gran vocabulario y un gran don de gentes.

Mete un Shircko/Kafron en tu vida. No te defraudarán. :ph34r:xD

Como yerno, Shircko, leñero como el que mas, ademas, con ese punto flamenco-chillout que me haria sentir orgulloso de mi Comunidad Autonoma :ph34r:

Como pareja de hecho, Bakanly, limpio o no, claro esta xD

Pues yo elegiria a Ariel_argentina o si no a Oscar, para que se divorciaran pronto de mi hija :ph34r:

lospadresdeellacopiajr4.jpg

Con la inestimable colaboración de Malcolm en el apartado gráfico y la inspiración oirginaria del burka de Mágico.

:ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.