Jump to content

¿A qué forero elegiríamos como yerno?

Respuestas destacadas

Sin palabras :ph34r:xDxDxDxD

Tratando de hablar verdaderamente en serio dentro de un topic que claramente es una coña xD xD. Debo decir que como yerno eligiria a Zerafut, a Loco CM, a Finki y a Cristian (aunque ya este casado ;)), son las personas que mas conozco en este Foro, y aunque hayamos tenidos problemas en el pasado, creo que son personas ejemplares y que, al menos, la impresión que me dan por Internet es que harian buenos yernos.

P.D Y no hago esto para que luego me eligan a mi como yerno ... o si ... o no ... la verdad no se xD xD.

lospadresdeellacopiajr4.jpg

Con la inestimable colaboración de Malcolm en el apartado gráfico y la inspiración oirginaria del burka de Mágico.

;)

Que bueno por Dios Santisimo. Shirckoooooo definitivamente un crack como siempre!!!!! xDxD

Buenísimo lo de la portada xD Pero ahora falta ver la de "Los padres de él" xD xD

Con respecto a lo de yerno...........xD Esperad, esperad, que lo vuelvo a pensar........;)xD

Pero he de decir que lo de SaEz me ha sonrojado xD

No creo que nadie este a la altura de ser mi yerno ;)xDxD

Puedo yo ser yerno de alguien? Presentenme a la chica B)

Yo de yerno eligiria a...quizas a Mandril, KaFrOn (por la integración de la gente con problemas de adicción ;)) o Cryller ( por la integración de los analfabetos (lo digo por las faltas no te enfades) ).

Adi9s y a ver si alguien me quiere de Yerno carajo!

No creo que nadie este a la altura de ser mi yerno ;)xDxD

Puedo yo ser yerno de alguien? Presentenme a la chica B)

Mío no, te he visto en fotos y no le gustarías a mi hija xD xD xD

Mío no, te he visto en fotos y no le gustarías a mi hija ;)xD  xD

xD Eso es una Kafronada en toda regla, por muchos "equisdés" que pueda poner al final de la misma...

:<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

xD Eso es una Kafronada en toda regla, por muchos "equisdés" que pueda poner al final de la misma...

:<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Va, no seas tremendista, si se va a reír hasta él xD xD

Mío no, te he visto en fotos y no le gustarías a mi hija ;)xDxD

Entonces me ha mentido xDxD

Entonces me ha mentido xDxD

Pero será??!! Mira que se lo tengo dicho: "fuma, bebe, hazlo con condon o no, ven cuando quieras y si eso ni vengas, pero sobre todo, sobre todo, no les mientas" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.