Jump to content

¿A qué forero elegiríamos como yerno?

Respuestas destacadas

Pues te ha salido desviada la chica ;) , si tan solo te hubiese hecho caso... xD

Mío no, te he visto en fotos y no le gustarías a mi hija ;)xD  xD

Entonces me ha mentido xDxD

Pero será??!! Mira que se lo tengo dicho: "fuma, bebe, hazlo con condon o no, ven cuando quieras y si eso ni vengas, pero sobre todo, sobre todo, no les mientas" xD

Grandes consejos a los que añadiría, por ejemplo y siempre desde la paternidad y el afecto:

- Cruzar la calle sin mirar : Así pierde menos tiempo y gana en emoción.

- Aprovechar las jeringuillas encontradas en determinados lugares para uso doméstico: Reciclar es bueno y también ganamos en emoción en general y nos endurecemos como personas.

- Ir al Bernabeu con una camiseta del Barça, pantalones del Atleti y medias del Valencia adornados con una bandera independentista vasca o catalana (o ambas) y gritarles a los Ultrassur lo maricas que parecen: Ganamos también en emoción y a la vez protagonizamos un choque cultural de lo más interesante.

Bien Kafrón, si yo soy el yerno ideal tú, sin duda, eres un padre moderno del siglo XXI. xD

Yo me ofreceria como yerno pero creo que no encontraria una mujer de buen porte con tales padres... ;)

Y si tuviera que ser mi yerno, elegiria a Kafron, solo para reirme de las guarradas que le soltaria a mi hija xD

Yo me ofreceria como yerno pero creo que no encontraria una mujer de buen porte con tales padres... xD

Y si tuviera que ser mi yerno, elegiria a Kafron, solo para reirme de las guarradas que le soltaria a mi hija ;)

Sabia decisión la tuya, acuerdate de avisarme cuando tu hija pase la ITV xD

Sería impagable una cena familiar con LeSoleil mirándome con recelo, temor e inquietud. Me gusta la idea. ¿Habéis visto "Los padres de ella"?. Pues eso. Gran Topic Luigi y gracias por "elegirme" para tu familia. Lo tendré en cuenta cuando tu hija (si la tienes) empiece a sangrar. (¡Qué clase tengo!).

Debo reconocer que me he reído con esto... ;)

En cuanto a mi yerno favorito... uhhm, tal vez Moisesiom: ese porte, esa juventud sabia, ese saber estar, esos ideales inalcanzables (Las Palmas en Primera, el Madrid otra vez Campeón de Europa).

También elegiría a VicTowers, pero no... no quiero a un friki convencido y orgulloso de su condición entre mi familia...

[Mode Sonrojo] :/ [/Mode Sonrojo]

Bonitas palabras, sin duda.

Pues yo casi que por las mismas razones, también elegiría a LeSoleil, aunque seguido muy de cerca por Shircko, que es un romanticón empedernido (xD) y bueno, también por supuesto a Makinflein, que jugón.

Nada, tendré que tener 3 hijas, la mayor y con más inquietudes culturales, la que herede de mí la pasión por el medievo, para LeSoleil. La que sea más golfilla, seguramente la más pequeña o la del medio, que satisfaga plenamente al señor Shircko y la restante, la enamoradiza, para el poeta del verso, Makinflein. xD

En fín, Dios quiera que esto nunca suceda... :/

La que sea más golfilla, seguramente la más pequeña o la del medio, que satisfaga plenamente al señor Shircko

Me abruma ver tanta servidumbre por aquí. Me siento un grande de España, un noble de alta cuna colega...:/

PD: LeSoleil, ¿te gustó la portada? Es una de las fotos en las que más favorecido sales...xD

Yo a Kafron..que sé que es un romántico :/

Yo a Kafron..que sé que es un romántico :/

Gracias gracias xD Si es que yo no se porqué le dicen a otros romanticos y poetas, cuando la poesía kafroniana se ha expandido mas alla de nuestras fronteras xD

Yo veo una mezcla entre el desparpajo de Shircko, el talente de Luis, la osadía de Milinko, la caballera de Ibraihomovic, el aguante alcoholoico de Bezoya, el frikismo de jdsa, el ñubismo de Dar_stor, el rapeo de Jordixot y el miembro viril de Kafron.

Yo veo una mezcla entre el desparpajo de Shircko, el talente de Luis, la osadía de Milinko, la caballera de Ibraihomovic, el aguante alcoholoico de Bezoya, el frikismo de jdsa, el ñubismo de Dar_stor, el rapeo de Jordixot y el miembro viril de Kafron.

Conclusión: Soy el único del foro que no vale para Bakanly xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.