Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades por la doble corona ;)

• Autor

gracias, y esperemos que se convierta en cuádruple ;)

Para pedir de dt en river tengo que esperar que echen al que esté, que no me acuerdo quien es, porque a passarella ya lo echaron ;)

el que este tiene que aprender de mi.... solo yo se como manejar a River Plate.

que va la temporada, de Junio a Diciembre, o de Enero a Diciembre ?

debe estar Ramon Diaz..a pasarella siempre lo hechan en la 1ra o 2nda temporada asi q es normal :banani

• Autor

de enero a diciembre :banani

:banani
  • Autor
bannerinicialjt3.jpg

------------

Copa de Corea del Sur

------------

Semifinal

Chunbuk 0 - 4 Samsung Bluewings

goalrd5.png Nadson

goalrd5.png Nadson

goalrd5.png Sandro

goalrd5.png Sandro

Estamos en la final! Ganar la Copa sería el broche de oro de esta espectacular temporada...

• Autor
bannerinicialjt3.jpg

-----------

Mundialito de Clubes 2006

-----------

1ra Ronda

Mamelodi Sundows 1 - 2 Samsung Bluewings

goalrd5.png Sandro

goalrd5.png Sandro

Semifinal

Palmeiras 0 - 2 Samsung Bluewings

goalrd5.png Nadson

goalrd5.png Nadson

Vamos a disputar otra final. Los últimos dos partidos del año, serán por un título. En unos días tenemos que jugar frente al Bayer Munich, campeón de Europa. Al parecer, el Bayer jugó todo el mundialito con suplentes, porque juega champions. Si eso pasa en la final, nos dá muchisimas esperanzas de ser campeones del mundo, teniendo en cuenta que contra el Pumas, creo, ganó por penales. Salir campeones del mundo serñia el tope en mi carrera, algo que creo nada podrá superar...

Editado por Juanme

xD
  • Autor

perdón, una equivocación, el bayer ganó 2 - 0 al pumas, el que había gando por penales era el pumas en la primera ronda xD

• Autor
xD

me parece que ayer saliste de fiesta y te tomaste hasta el agua de los floreros vos ehh... xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.