Jump to content

Featured Replies

Recien me levanto de otra noche de mierda, 0 alcohol, 0 minas, 0 todo xD Ahora me estaba llendo pero vi por ahi un topic que no puedo dejar de leerlo xD

Escuchare muscia un rato antes de ducharme. A ver si mañana voy a clase a las 9 o las 10...dudas existenciales xD

me actualizo en el foro y despues FM

Que embole hoy que no hay futbol...ecuador - brasil, pero quien tiene ganas de verlo...

Me voy a cenar y despues a ver Aida.

Se me había ido internet un rato, pero he conseguido arreglarlo.

Mientras cenaba un bocata de lomo con queso xD

Pues tras cenar y ver Salvados (enorme el follo por Bruselas, en el Parlamente Europeo y tal xD ¿No lo verías, salva?), al interné.

Foreando y tal.

Veo la suerte que esta teniendo brasil...seguro que en algun contraataque robinho o alguno la clava..xD

mirando el equipo de BuzzerBeater y a dormir ya, que no me encuentro bien...

He estado buscando la conversación donde Vicc me pidió quele hiciera un apaño en lo de los retos.

Ya se que está cerrado el tema, pero se la da de inocente pidiendo fotos y a mi no me va a dejar por mentirsoso:

gilipollastramposo.png

gilipollastramposo2.png

Ahí lo teneis de las 2 formas que se puede mirar.

Por cierto, se lo acabo de decir por el msn, y ha dicho que son editadas y que tranquilo, que ahora el editará un par y me "estrechará", en fin... xD

Editado por vale

Bueno, tras separarnos mi hermano y yo de habitación (por fín, la convivencia ya se estaba haciendo insoportable), acabo de ver el 4x18 de HIMYM, por lo que me ire ya a dormir, que estoy cansado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.