Jump to content

Featured Replies

Lo Siento Bezoya.

OT: Deseando que llegue el Lunes y salir de casa de una vez... xD

Pues tendría 40 y pocos y el tio tenia problemas de corazón, estaba gordete de más y nunca iba al Elche, a verlo, y nos comentó que contra el Alavés iba a ir a verlo y fue y mira, llevaba 5 o 6 años sin ir, y cuando fue le llega esto.

Supongo que se olería algo o nose, la cuestión es que el pobre se ha muerto de algo de corazón según nos han comentado, lo que no sé es si ya tenía indicios o ha sido de sorpresa. Al menos se ha muerto tras ver a su Elche. Una pena el pobre hombre porque lo conocía de charlar por el por el foro y de haberlo visto una vez o 2 en persona y era un buen tio.

Pues vaya putadón xD

Ánimo.

actualizarme en el foro, postear en mi historia y depues PS o FM...

Hace un rato me levante y comi, ahora veo que hacer, creo que voy a seguir jugando al FM un rato y despues capas que agarro el auto y voy a visitar a mi abuela.

Acabo de ver el 2x08 de Dexter. "Alejate de mi, o veras al mounstro" CHAN!. Terrible. Quiero mas! xD

Me pongo a ver el Barcelona-Recreativo.

Acabo de ver el 2x08 de Dexter. "Alejate de mi, o veras al mounstro" CHAN!. Terrible. Quiero mas! xD

Eso es cuando se lo dice a la mina que se mueve el no ? xD Es una perra la inglesa xD

OT: Sigo jugando al FM por que para usar el auto tengo que esperar que mi viejo lo saque del garage y por lo visto no lo va a sacar todabia xD

veo el Barça - Recre, joder... con este Barça no puedes llegar tarde... me he perdido el primero de Iniesta....

también miro mi partido en Buzzerbeater y escucho la radio...

Actualicé mi historia y ahora viendo Barça - Recre, se enfrentan Cáceres y Lamas, dos ídolos.

Editado por laviola7

acabo de ver q el united gano con otro gol de macheda q fue definitorio xq rompio el empate...

q fiesta...

ahora PS, ya me decidi..despues un poquito de FM...

Al final, como soy un hombre responsable (xD) hice unas practicas. Ahora, en vista de que el partido del Barça ni tiene mucha historia, voy a ver uno de Lost.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.