Jump to content

Respuestas destacadas

El comentario de @adrianbiasoli (al cual suscribo completamente) sobre Ikki y Vegeta me trae la enorme duda de una discusión que no sé si alguna vez tendrá final. Vegeta ¿genio o vendehumo?

Genio por todos los buenos momentos vividos en Z durante la saga de freezer y sobre todo boo.

Despues no lo supieron aprovechar y lo convirtieron en gay.

El comentario de @adrianbiasoli (al cual suscribo completamente) sobre Ikki y Vegeta me trae la enorme duda de una discusión que no sé si alguna vez tendrá final. Vegeta ¿genio o vendehumo?

Vegeta es el Cristiano Ronaldo de DB. Muy bueno, muy fuerte y todo lo que quieras, pero siempre va a ser el malo de la pelicula y el segundon.

Lo que viene siendo un sobrao.

¿Algún compañero que tenga invitaciones de forocoches disponibles? Leí que repartieron estas navidades a miembros veteranos y llevo bastante tiempo queriendo entrar, así que si alguien tiene le agradecería mucho que se pusiera en contacto conmigo ;-)

Saludos.

Debo decir que odio con toda mi alma la Zona Apuestas. por empezar, nunca me gustaron las apuestas, pero además, siempre me aparece la Zona Ocio con posts nuevos y de esa puta zona :(

Debo decir que odio con toda mi alma la Zona Apuestas. por empezar, nunca me gustaron las apuestas, pero además, siempre me aparece la Zona Ocio con posts nuevos y de esa puta zona :(

Que tragedia xD

Que tragedia :biggreen

:fucku:

:sisi3:

Que tragedia :biggreen

:fucku:

:sisi3:

Pues a seguir con el ejemplo bolivariano:

xD

En el curro. Que mal me sienta trabajar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.