Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de echar el curriculum para unas prácticas de lo mío con buena pinta y en las cuales...me pagarían y MEDIO BIEN, el tema es que el plazo pa presentar curriculums se acaba mañana y no sé si lo tendrán en cuenta (en teoría por los plazos sí), pero ojalá aunque sea me llamen para ir a hablar conmigo o algo porque necesito ya aportar algo y tener mis dinericos, además de echarle algo a la vida laboral.

Rezad por mi y por que la encargada de las prácticas me llame. :biggreen

¿Has dicho que te has echado un pitillo con Manolete y Roncero?

@Bezoya suerte Rubén!

Suerte @Bezoya!!! La radio esa del Elche en la que participabas en que quedo?

¡Suerte al Ctrol.jpg

troll del foro!

Y me alegro por la noticia, @Neeson

Suerte @Bezoya!!! La radio esa del Elche en la que participabas en que quedo?

Ahí sigo, lo que pasa es que ahí no me pagan, colaboro un día (a veces dos) a la semana, hago lo mío y como me mola lo hago por gusto. Es más como pa darte a conocer, pero no me llevo NADA a no haya ser q sea 2 o 3 seguidores en Twitter y de eso no se come xD

¿Pero eres polémico?

Porque si no eres polémico lo vas a tener jodido... hay que decir cosas aunque no las pienses para que acabes en Punto Pelota.

Editado por Ehedei

Pues no, me documento e intento hablar más de temas deportivos y tal que meterme en berenjenales de los q no controlo y tal, a veces hasta soy demasiado moderado, pero da respeto el tema de la radio y que te escuche tanta gente a la hora de darle rienda suelta a lo que piensas, para eso Twitter xD

Pues no, me documento e intento hablar más de temas deportivos y tal que meterme en berenjenales de los q no controlo y tal, a veces hasta soy demasiado moderado, pero da respeto el tema de la radio y que te escuche tanta gente a la hora de darle rienda suelta a lo que piensas, para eso Twitter xD

Bufff, en estos días si no condenas a muerte cada vez que hablas... malo.

Gaby Ruiz hay uno, y llena el cupo de periodistas deportivos serios de este país.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.