Jump to content

Featured Replies

@Beovide Ok, es que no sabia a que primer comentario se referia, si al que sale en ese momento en la pagina o al comentario 1

Claro, porque no hay 50 Chitalus en los foros de Marca..

Eh @rikype una pregunta. Si te meo en la rueda del coche (gc obv.) a parte de una paliza que multa me llevaría así a ojo...?

Eh @rikype una pregunta. Si te meo en la rueda del coche (gc obv.) a parte de una paliza que multa me llevaría así a ojo...?

La borrachera de anoche te costó cara, unas cuantas ostias y la multa que te llegará en unos días a casa xD

<br /> <br />La borrachera de anoche te costó cara, unas cuantas ostias y la multa que te llegará en unos días a casa xD
<br /><br />No, pero donde bebi hubo como 202847 gcs cacheando a todo dios y lo estuve hablando con un amigo, que yo si fuera solo las hostias lo hacia, pero lo que me joderia seria el dinero xD

<br /> <br />La borrachera de anoche te costó cara, unas cuantas ostias y la multa que te llegará en unos días a casa :biggreen
<br /><br />No, pero donde bebi hubo como 202847 gcs cacheando a todo dios y lo estuve hablando con un amigo, que yo si fuera solo las hostias lo hacia, pero lo que me joderia seria el dinero :biggreen

Hay 2 opciones... una, la "básica" y menos "lesiva" es denunciarte por alguna de las ordenes municipales que seguro existen en la población donde residas... te llegarán posteriormente unos 150 euros o así.. eso sería si orinaras en cualquier lugar en la vía pública...

Orinando en el vehículo de la Guardia Civil, lo más probable es que te instruyan penalmente, si el Guardia es coherente y se lo toma como algo "no personal" te instruirá por una Falta de respeto a Agente de la Autoridad, citándote para un Juicio Inmediato de Faltas posteriormente...

Peero, también puede instruirte por un Delito de Desobediencia Grave, argumentando que te dijo que dejaras de hacer "eso" en varias ocasiones, haciendo tu caso omiso y que eso pudo provocar además un problema de "alteración de la paz social" o "alteración del orden público" porque dabas pie a otras personas a imitar tu actitud y podría derivar en una situación bastante "peligrosa"... es algo bastante más raro.. pero bueno..

Lo normal es que te lleves una colleja y la denuncia a la ordenanza municipal... y si te pones algo más tonto, denuncia a la Ley 1/92.. siguiente paso instruir vía penal...

Todo depende del Agente y cómo se lo tomara y, sobre todo, de tu actitud cuando te den la collleja.. xD

Gráficos PS4 >>>>>>>>>>>

@rikype a mi lo de la colleja ninguna gracia como lo expones, porque mira que no te hizo gracia lo que le paso a tus compañeros ...

Asi estamos, solo nos huele la mierda cuando la tenemos al lado

Me portaré bien señor agente

Claro porque que un niñato te mee en el coche no es para darle un callejón.. Eso tampoco hace gracia y no hay porque aguantarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.