Jump to content

Respuestas destacadas

Carruseleando :rolleyes:

Hemos jugado una pachanga contra unos bolivianos, nos han acabado ganando 7-4 cuando. Hemos maquillado un poco el marcador ya que perdiamos por 7-0. He marcado mis dos golitos con la camista de Bobinho. (¿Para qué cojones me la compré?)

Conociendo el nivel futbolístico de Bolivia...si el partido salió tan parejo e incluso perdieron, habrán jugado contra la Selección xD Saben que esto no tiene ningún dejo de racismo "bien argentino" ( :rolleyes: ), no sale de mi eso.

Veo River-Central, hablo por MSN, pienso que dormí 14 horas y aún así tengo sueño...

Fumandome uno para hacer tiempo

Me mentalizo para leer, con una inmensa alegría como imaginarán, la teoría del valor-trabajo de David Ricardo.

(¿Para qué cojones me la compré?)

Para marcar goles :rolleyes:

Me hago yo una pregunta ahora... hoy que ha sido el dia de los foreros jugando contra extranjeros? Lo digo por:

Yo vengo de jugar una pachanga donde ganamos 14-11 a unos chavales de Guinea

y por:

Hemos jugado una pachanga contra unos bolivianos

Yo juego muchas veces contra extranjeros. Una vez me metí en un sitio con paredes caídas (caidas lleva tilde?), carros de vagabundos y sitios así para jugar un partido contra unos moros. Pensé que no salía de ahí :rolleyes:

Editado por Juayer

Hemos jugado una pachanga contra unos bolivianos, nos han acabado ganando 7-4 cuando. Hemos maquillado un poco el marcador ya que perdiamos por 7-0. He marcado mis dos golitos con la camista de Bobinho. (¿Para qué cojones me la compré?)

Normal que perdiérais, si jugásteis contra Joselito Vaca y Ronald García, normal... :rolleyes:

Me hago yo una pregunta ahora... hoy que ha sido el dia de los foreros jugando contra extranjeros? Lo digo por:

Lo gracioso ha sido que el campo de fútbol es libre, o sea, puedes ir cuando te plazca si no hay nadie jugando (el campo de fútbol está en medio de una urbanización de pijos). Resulta que los bolivianos nos han dicho que habian alquilado ese campo y que no podíamos pasar, o no se que...Despues de flipar un rato han entrado en razón y hemos jugado contra ellos.

(¿Para qué cojones me la compré?)

Para marcar goles :rolleyes:

A ver si ahora los goles que he marcado van a ser gracias a la camiseta del Bobinho... xD

Editado por Ruben_17

Viendo que mi color paso de rojo a violeta :rolleyes:xDxD

Saludos

xD

PD: On Topic: Chateo un rato, despues de pasar la tarde instalando el nuevo Ubuntu y el Beryl (que buena mierda el cubo 3D)

Normal que perdiérais, si jugásteis contra Joselito Vaca y Ronald García, normal... :rolleyes:

El único Ronald boliviano que vale la pena es Raldes, eso está claro xD

Me voy a bañar y afeitar después de como 20 días (lo de afeitarse claramente xD ), y después a comer un asado a lo de un amigo.

Me canse de hacer TP´s para la facultad asique me voy a tomar una cerveza y jugar al manager despues de escribir este mensaje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.