Jump to content

Respuestas destacadas

Escaneando 18 putas páginas de un libro de estrella damm para un trbajo. :ph34r:

PD: Cuanta razón lleva el comentario de Estrada. La verdad es que esto no puede seguir así y que el foro vuelva a ser similar a lo que era antes, o por lo menos qu lo parezca todos debemos poner de nuestra parte.

Dibujando mi entrega en Autocad.

Se siente raro por momentos estar acostado en la cama de uno y estar dibujando y chateando. Bendito seas Notebook, Router y Wi-Fi :ph34r:

Bueno, pues ya llegué a la Universidad, y nada, aquí con uno de los portátiles que prestan haciendo trabajo de grupo. :ph34r:

Acabo de terminar la primera parte de la primera parte de la primera parte (:ph34r:) de un trabajo sobre las reglas lógicas (modus ponens y tollens, silogismo disyuntivo...) y veo que, por suerte, se me da bastante bien. Ahora me voy a jugar a mi asociación con los Celtics en el NBA 2K8. Ojo a mi equipo:

Calderón / Sergio / Kopponen

Navarro / Charlie Bell / Pavlovic

Garbajosa / Kleiza / Ilyasova

Bargnani / Scola

Gasol / Hawes

Yeah, 11 europeos, 12 blanquitos, 5 españoles, y 12 con pasado en basket FIBA. Me encanta ese equipo. :ph34r::D

Miro el partido del Manchester y me preparo para ordenar y limpiar toda la casa :ph34r:

Acabo de terminar la primera parte de la primera parte de la primera parte (:ph34r:) de un trabajo sobre las reglas lógicas (modus ponens y tollens, silogismo disyuntivo...) y veo que, por suerte, se me da bastante bien. Ahora me voy a jugar a mi asociación con los Celtics en el NBA 2K8. Ojo a mi equipo:

Calderón / Sergio / Kopponen

Navarro / Charlie Bell / Pavlovic

Garbajosa / Kleiza / Ilyasova

Bargnani / Scola

Gasol / Hawes

Yeah, 11 europeos, 12 blanquitos, 5 españoles, y 12 con pasado en basket FIBA. Me encanta ese equipo. :ph34r::D

Y el Celtic-Nba-USA bien gracias no? :P

Sigo dibujando y escuchando Soda Estero.....

Almorcé, vi perder al Manchester United y ahora voy a ver al Chelsea. Después, me pongo a estudiar!

Qué será "Soda Estero", un grupo del estilo de Soda pero de Santiago del Estero? :ph34r:

Con respecto a los recurrentes comentarios del momento del foro, yo también noté un decaimiento del foro que justamente fue paralelo a mi semi ausencia de estos meses. Por mi parte lo expliqué varias veces, llegué a una etapa de mi vida donde terminan muchas cosas (la secundaria) y estoy pasando momentos donde tengo otras prioridades que hace 2 años atrás no tenía. Ahora igualmente me estoy pasando bastante, no estoy posteando tanto eso si.

Igualmente el año que viene y ahora con las vacaciones voy a tener mucho tiempo libre, seguramente vuelva a escribir como antes jeje.

OT: Escucho música, pienso que comer y chateo.

Recién llegado a casa, voy a ver si meriendo algo.

Acabo de Banner a uno tonto que no tiene nada mejor que hacer que hacer Spam en Photoshop Site.... Hola! por esa web no pasa nadie, para que hacer Spam y ganarse que le den patadas en el culo :ph34r:......

Acabo de llegar de un dia de futbol y autos. Primero, ganamos 13-3 y quedamos a un paso del titulo. Despues, al autodromo para ver el TC y estar toda la tarde entre autos y promotoras (hay cada una por ahi :ph34r:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.