Jump to content

Respuestas destacadas

Uhm, no sé si se acuerda. Al menos cuando estba todavía en pedo me dijo: "Después pasá por el Foro que creo que escribí cualquier cosa" ;)

Bueno, como es lógico, yo también me voy a jugar el partido de tenis con Mandril ¬¬;)

Recortando unos renders de luchadores de la WWE para la web de un amigo

Comiendome una hamburguesa de esas cerdas ;)

Hablando con "Cresta a lo Beckam" Bezoya por msn ;)¬¬

Comiendo esos manjares solo conseguirás ponerte como el Osito Misha, a no ser que ya lo estés (que como no has puesto foto todavia en "Como eres" no lo sabemos) xD xD ;)

Editado por juanforfrifor

Me entero de que mañana no tengo Construcción por lo que hoy no tengo que hacer la practica de fachadas ventiladas y ya he empezado las vacaciones. ;) ;)

Termino de crear un nuevo tema en el foro sobre el botellazo a Armando. Os invito a entrar y comentar lo que os parece. Mientras tanto, me voy a cenar unas hamburguesas de esas cerdas que dice KaFrOn ;)

PD. Os dejo la dirección del topic, por si os queréis pasar.

Agresión a Armando en el Ruiz de Lopera

Me entero que hoy es San Patricio..

Mi dios, mi higado tiembla de la cerveza que va a tener que procesar ;)

Chateando y en un rato me marcho por ahí.

Comiendome un rollito de primavera y viendo Padre de Familia ;)

Sigo luchando con PhotoshopSite... carajos, no logro hacer lo que quiero... Quien dijo que en internet se puede hacer cualquier cosa deberia de ser brutalmente golpeado ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.