Julio 23, 200718 años Veo Lost. Por qué no me daría por ver esta serie antes... es un puto vicio Yo también me voy a poner un capítulo (ó 2) Lo que pasa que yo es la segunda vez que la veo. Al final de la 1ª temporada muere Jack, al final de la 2ª resucita y en la 3ª se dan cuenta que son víctimas de un reality show
Julio 23, 200718 años Veo Lost. Por qué no me daría por ver esta serie antes... es un puto vicio Yo también me voy a poner un capítulo (ó 2) Lo que pasa que yo es la segunda vez que la veo. Al final de la 1ª temporada muere Jack, al final de la 2ª resucita y en la 3ª se dan cuenta que son víctimas de un reality show Tenia pensado engancharme a la serie..pero gracias por joderme la trama on topic:guitarreando un rato ,msn con una chiquilla que conoci el sabado, que le gusta a un colega pero me la voy a jalar yo.......y para cama
Julio 23, 200718 años Veo Lost. Por qué no me daría por ver esta serie antes... es un puto vicio Yo también me voy a poner un capítulo (ó 2) Lo que pasa que yo es la segunda vez que la veo. Al final de la 1ª temporada muere Jack, al final de la 2ª resucita y en la 3ª se dan cuenta que son víctimas de un reality show Estoy por el capítulo 18 de la 3ª temporada
Julio 23, 200718 años Recién termino de estudiar... me duele la cabeza , pero igual juego FM y escucho música. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.