Jump to content

Respuestas destacadas

yo estoy escribiendo justito ahora un post en fmsite.net, ahora estoy terminando.. fin

HAHAHAHHAHA sinceramente tuvo bueno el coment ajjaj me causo risa ;)

Los comentarios de VON son muy particulares ;)

Referentes al baile de la banana y a lo que hace con el libro de harry potter jajajajajaja ;) ( entre otros )

Me heché una siesta de novela, merendé y ahora juego un rato al Tibia solamente, porque después vuelvo a estudiar... Así voy a estar hasta el sábado ;)

veo el ultimo capitulo de los hombres de paco, y cuando acabe me ire a la cama, que estoy rendido, y hay que descansar que mañana empiezo la pretemporada y me voy a pegar una pechá de correr de cohones.... ;););)

saludos

En un rato me voy a jugar tenis por primera o segunda vez en mi vida.

Veo los hombres de paco. Despues, me ire a dormir.

Me visto porque saldre en un rato con mis primas que vinieron desde Mendoza de vacaciones.

Editado por gstaricco

viendo los hombres de paco, que ya acabo la temporada, eso si todos tragando cloroformo. ;)

Llego y ya me voy...................

......... a ducharme!!!! (uuuu, que comico eh)

;)

Saludos

;)

A fin encontré piso en Londres, ya no tendré que dormir bajo uno de los puentes del Támesis... Ahora sólo falta que no se inunde la ciudad entera este finde :blink:

Me visto porque saldre en un rato con mis primas que vinieron desde Mendoza de vacaciones.

Candelaria 57 1º "S" (ese).

Vengan temprano que mi novia llega a las 2 y traigan cerveza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.