Julio 25, 200718 años yo estoy escribiendo justito ahora un post en fmsite.net, ahora estoy terminando.. fin HAHAHAHHAHA sinceramente tuvo bueno el coment ajjaj me causo risa
Julio 25, 200718 años Los comentarios de VON son muy particulares Referentes al baile de la banana y a lo que hace con el libro de harry potter jajajajajaja ( entre otros )
Julio 25, 200718 años Me heché una siesta de novela, merendé y ahora juego un rato al Tibia solamente, porque después vuelvo a estudiar... Así voy a estar hasta el sábado
Julio 25, 200718 años veo el ultimo capitulo de los hombres de paco, y cuando acabe me ire a la cama, que estoy rendido, y hay que descansar que mañana empiezo la pretemporada y me voy a pegar una pechá de correr de cohones.... saludos
Julio 25, 200718 años Me visto porque saldre en un rato con mis primas que vinieron desde Mendoza de vacaciones. Editado Julio 25, 200718 años por gstaricco
Julio 25, 200718 años viendo los hombres de paco, que ya acabo la temporada, eso si todos tragando cloroformo.
Julio 25, 200718 años Llego y ya me voy................... ......... a ducharme!!!! (uuuu, que comico eh) Saludos
Julio 25, 200718 años A fin encontré piso en Londres, ya no tendré que dormir bajo uno de los puentes del Támesis... Ahora sólo falta que no se inunde la ciudad entera este finde
Julio 26, 200718 años Me visto porque saldre en un rato con mis primas que vinieron desde Mendoza de vacaciones. Candelaria 57 1º "S" (ese). Vengan temprano que mi novia llega a las 2 y traigan cerveza.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.