Julio 26, 200718 años ¿Cuántas primas son? Si hay tres paso por lo de ale(mutan ) que me queda cerca. Llevo un fernet. Organizo el fútbol de mañana...
Julio 26, 200718 años ¿Cuántas primas son? Si hay tres paso por lo de ale(mutan ) que me queda cerca. Llevo un fernet. Organizo el fútbol de mañana... Medio tarde, ya volvi On topic: acabo de terminar de leer Harry Potter 7.
Julio 26, 200718 años zinedios :un coleguita mio esta alli en londres estudiando ingles, y esta del carajo, dice que esta de pm vivir alli y tal. espero hacer una visita pronto. suerte y que te vaya igual de bien que a mi amigo. on topic: veo bola de dragon en cuatro. saludos
Julio 26, 200718 años zinedios :un coleguita mio esta alli en londres estudiando ingles, y esta del carajo, dice que esta de pm vivir alli y tal. espero hacer una visita pronto. suerte y que te vaya igual de bien que a mi amigo. Muchas gracias, hombre, a ver que tal se me da. Todo depende de que encuentre un currillo para mantenerme por allí, con suerte. Si logro conectarme a Internet ya os iré contando el día a día en la capital de los guiris .
Julio 26, 200718 años Recién llego del médico, después de hacerme unas pruebas físicas. PD: Hoy estoy algo depre, raro en mi Editado Julio 26, 200718 años por gstaricco
Julio 26, 200718 años Puff, llegué de una clase de consulta de 3 horas. Ahora voy a tomarme un recreo de una horita, porque hoy me toca pasar la noche despierto estudiando e ir al exámen sin dormir.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.