Jump to content

Respuestas destacadas

¿Cuántas primas son? Si hay tres paso por lo de ale(mutan :blink: ) que me queda cerca. Llevo un fernet.

xD

Organizo el fútbol de mañana...

Recién termino de cenar. :blink:

¿Cuántas primas son? Si hay tres paso por lo de ale(mutan :blink: ) que me queda cerca. Llevo un fernet.

xD

Organizo el fútbol de mañana...

Medio tarde, ya volvi xD

On topic: acabo de terminar de leer Harry Potter 7.

Me voy a dormir!!!

Saludos

:blink:

zinedios :un coleguita mio esta alli en londres estudiando ingles, y esta del carajo, dice que esta de pm vivir alli y tal. espero hacer una visita pronto. suerte y que te vaya igual de bien que a mi amigo.

on topic: veo bola de dragon en cuatro.

saludos

zinedios :un coleguita mio esta alli en londres estudiando ingles, y esta del carajo, dice que esta de pm vivir alli y tal. espero hacer una visita pronto. suerte y que te vaya igual de bien que a mi amigo.

Muchas gracias, hombre, a ver que tal se me da. Todo depende de que encuentre un currillo para mantenerme por allí, con suerte. Si logro conectarme a Internet ya os iré contando el día a día en la capital de los guiris :blink: .

Recién llego del médico, después de hacerme unas pruebas físicas.

PD: Hoy estoy algo depre, raro en mi :blink:

Editado por gstaricco

Pues ahora mismo estoy haciendo un collab con bostero y escuchando música

Puff, llegué de una clase de consulta de 3 horas. Ahora voy a tomarme un recreo de una horita, porque hoy me toca pasar la noche despierto estudiando e ir al exámen sin dormir. :hello:

Mucha suerte en el exámen Samura. :hello:

Salgo un rato. Primero con una "amiga" y después con mis amigos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.