Jump to content

Respuestas destacadas

Bah, esta gente que se creen todos unos malotehs por beber alcohol...

Beban agua hombre xD xD

Yo no soy un maloteh por beber alcohol(lo soy por robar, segun tu ;) )ademas, esa fue la primera(y de momento, unica)vez que he bebido alcohol

Bueno, por ambas cosas ;):D

Yo jamás he probado una gota de alcohol, bueno sí, un par de cervezas en contadas ocasiones, pero no lo tengo como norma general.

Prefiero ver cómo se emborrachan los demás y yo mantenerme sobrio xD

He bebido y mucho, he visto un desfile de dolçainers, donde tocaba un amigo, me he dado una vuelta, dejado y palpado por varias chicas y me he venido para casa, para encontrarme en el portal de mi casa, con 4 tias buenas...xD

Yes, soy el James Dean de Elche. ;)

P.D: Gullito, habreis ganado, pero sabes porque y encima como habeis jugado...xD

Editado por BeZoYa^^

Pues acabo de llegar a casa despues de echar un duro, y acabar reventao(beber unos 7 litros de mocho no es bueno...). Despues de tener que aguantar a mi ex echandome cosas en cara porque se monto una pelicula ella sola. Intentar piyarme a la ex de un colega mientras el se intenta piyar a esta ex mia. Por medio aguantaba a mi "amigo"(aquel que casi pega a la novia) llamandome machista. Me descojone. Mande a todo el mundo a tomar x culo. Me tome un whisky de la que venia pa casa y cene. He aqui mi tarde-noche.

Hablando con Bodeguero en idioma BeZoYa^^ o spanglih, como lo querias llamar. xD

miro el partido de velez banfield

Armando la noche. Ayer me agarre tremendo pedo.. termine vomitando xD . Pero lo bueno es que un amigo mio se apreto a dos minas.. una de las cuales vive con una amiga (solas las dos) y hoy vamos a salir con ellas.. y con suerte vamos a la casa a coger. Ya les contare como me fue, deseenme suerte.

Saludos

xD

He entrado a cagar.

P.D: Un consejo para el estreñido, pon los pies en alto, subelos a una palangana o una caja de zapatos, en alto, pero no mucho y todo sale mejor.

Al menos a mi me funciona y muy bien.

Mucha suerte, Mandril. xD

Editado por BeZoYa^^

Gracias amigo, espero remojar la nutria esta noche ;)xDxD

Saludos

;)

suerte!!!!!!

jeje a banfiel le empataron en los ultimos 5 segundos xD

Esperando que sea la medianoche para ver Suzuka.

Acabo de llegar a casa...he follado...pero me duele mucho un huevo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.