Jump to content

Respuestas destacadas

No se si inaguro la página 1112, pero me da lo mismo...

Hace 2 horas tendría que haber ido a trabajar, pero no tengo ganas y sencillamente no he ido, ire al medico, le dire k me duele la barriga y que me de un justificante y apañao...

Tambien ando escuchando la canción esa que dije que iba a grabar en un studio...ha quedado de puta madre aunque aun queda hacerle los coros y masterizarla, asi que ya os la enseñare cuando esté acabada...

Y a la vez ando jugando un torneo de Pro en casa de un colega, que estamos rollo okupas porque su madre esta de vacaciones, pero mañana se acaba el rollo porque ya vuelve...

No veas :D

Escucho musica y espero para comer algo

Me quiero matar porque no llegué a tiempo para postear en la 1111, me ganaron de mano.. xD

Ahora me hago el vivo, y posteo en la 1112, que está mejor que la 1111 :D

Degusto un buen aperitivo.

Será una boludez, pero después gente se queja por la actitud de VON con lo de "robar posts" :D

Me duele mucho la cabeza. Voy a tomar algo y después cenar.

Será una boludez, pero después gente se queja por la actitud de VON con lo de "robar posts" :D

Con eso quieres decir, q este post no sirve para nada, y q este post es para robar post?? No te estoy acusando, solo pregunto por q no t entendi.

Toi haciedo cabeceras de una historia, para ...... aber....mathew

Me refiero a la página anterior :D

Termine hace un rato de cenar, comi como gordo obeso :D, ahora boludeare un ratito y me iré a dormir un rato porque estoy muy cansado.

Vuelvo al foro después de varios dias, por problemas con la pc. Igual mucho no me iba a conectar porque en la vacaciones estoy casi todo el dia fuera de mi casa, pero un rato a la noche seguro. :D

Generalmente se hace alrevez, primero se come y después se toma algo pa la cabeza.. pero cada uno... xDxDxD

Saludos

:D

Anuncio mi vuelta oficial de las vacaciones en tandil en el foro

Ahora llego de ensayar, leo un capitulo de harry potter mientrs se baja un capitulo de Jericho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.