Jump to content

Respuestas destacadas

Me acabo de enterar que llegué a la nota necesaria para dar examen de Programación 2 y toy feliz!!!! xDxDxDxDxD

Saludos

:D

Me voy a dormir!!!

Saludos

:D

voy a Desayunar y a seguir mi partidita al FM!

No dormí en toda la noche estudiando. Ahora voy a desayunar un poco y me voy al exámen xD:D

Suerte samura! :D

on topic: recien levantado, con resaka y sin ganas de ponerme a limpiar y hacer la comida...

suerte samura!!!!`pero eso de ir sin dormir.... hay que descansar bien antes de un examen hombre.....y yo que pensaba que eramos los españoles los que dejabamos todo para el final.... :DxD

felicidades mandril por tu exito

que bueno volver a veros por aqui, juanme y fren. xD

on topic: veo la serie "sms" en la sexta, definitivamente me enganche. sera por la spavas que salen??? xDxDxD

saludos

Editado por chuzmake

on topic: veo la serie "sms" en la sexta, definitivamente me enganche. sera por la spavas que salen??? :DxDxD

Más te vale que sea por eso xD

On-Topic: Escucho música y voy a ver si posteo en mi historia.

Preparo unos macarrones con salsa putanesca, aunque con algunas variaciones.

Será una boludez, pero después gente se queja por la actitud de VON con lo de "robar posts" :D

Me duele mucho la cabeza. Voy a tomar algo y después cenar.

Reconozco que mi post en la pagina 1111 fue un robo de post. Aunque no para sumar posts(mi numero de posts me la suda practicamente)sino para escribir en dicha página xDxD

En serio

Preparo unos macarrones con salsa putanesca, aunque con algunas variaciones.

Salsa putanesca xDxD:) Me acabo de acordar de un amigo que me dijo que en un restaurante habia un plato llamado "Polla a la putanesca" xDxDxD

La verdad es que nunca probé esa salsa

Será una boludez, pero después gente se queja por la actitud de VON con lo de "robar posts" :D

Me duele mucho la cabeza. Voy a tomar algo y después cenar.

Reconozco que mi post en la pagina 1111 fue un robo de post. Aunque no para sumar posts(mi numero de posts me la suda practicamente)sino para escribir en dicha página xDxD

En serio

Claro, porque dentro de un año, estaremos todos aburridos y diremos: ¿Quién escribiría en la página 1111 del "¿Qué haces?"? Y cuando veamos que tú lo has hecho, nos asombraremos y diremos: "¡¡Oh Balono, qué hombre, qué ídolo!!"

He termindo de comer y ahora pues tendre que pensar en algo que hacer...

me voy....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.