Julio 27, 200718 años Me acabo de enterar que llegué a la nota necesaria para dar examen de Programación 2 y toy feliz!!!! Saludos
Julio 27, 200718 años No dormí en toda la noche estudiando. Ahora voy a desayunar un poco y me voy al exámen
Julio 27, 200718 años Suerte samura! on topic: recien levantado, con resaka y sin ganas de ponerme a limpiar y hacer la comida...
Julio 27, 200718 años suerte samura!!!!`pero eso de ir sin dormir.... hay que descansar bien antes de un examen hombre.....y yo que pensaba que eramos los españoles los que dejabamos todo para el final.... felicidades mandril por tu exito que bueno volver a veros por aqui, juanme y fren. on topic: veo la serie "sms" en la sexta, definitivamente me enganche. sera por la spavas que salen??? saludos Editado Julio 27, 200718 años por chuzmake
Julio 27, 200718 años on topic: veo la serie "sms" en la sexta, definitivamente me enganche. sera por la spavas que salen??? Más te vale que sea por eso On-Topic: Escucho música y voy a ver si posteo en mi historia.
Julio 27, 200718 años Será una boludez, pero después gente se queja por la actitud de VON con lo de "robar posts" Me duele mucho la cabeza. Voy a tomar algo y después cenar. Reconozco que mi post en la pagina 1111 fue un robo de post. Aunque no para sumar posts(mi numero de posts me la suda practicamente)sino para escribir en dicha página En serio Preparo unos macarrones con salsa putanesca, aunque con algunas variaciones. Salsa putanesca Me acabo de acordar de un amigo que me dijo que en un restaurante habia un plato llamado "Polla a la putanesca" La verdad es que nunca probé esa salsa
Julio 27, 200718 años Será una boludez, pero después gente se queja por la actitud de VON con lo de "robar posts" Me duele mucho la cabeza. Voy a tomar algo y después cenar. Reconozco que mi post en la pagina 1111 fue un robo de post. Aunque no para sumar posts(mi numero de posts me la suda practicamente)sino para escribir en dicha página En serio Claro, porque dentro de un año, estaremos todos aburridos y diremos: ¿Quién escribiría en la página 1111 del "¿Qué haces?"? Y cuando veamos que tú lo has hecho, nos asombraremos y diremos: "¡¡Oh Balono, qué hombre, qué ídolo!!"
Julio 27, 200718 años He termindo de comer y ahora pues tendre que pensar en algo que hacer... me voy....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.