Jump to content

Respuestas destacadas

Será una boludez, pero después gente se queja por la actitud de VON con lo de "robar posts" :D

Me duele mucho la cabeza. Voy a tomar algo y después cenar.

Reconozco que mi post en la pagina 1111 fue un robo de post. Aunque no para sumar posts(mi numero de posts me la suda practicamente)sino para escribir en dicha página xDxD

En serio

Claro, porque dentro de un año, estaremos todos aburridos y diremos: ¿Quién escribiría en la página 1111 del "¿Qué haces?"? Y cuando veamos que tú lo has hecho, nos asombraremos y diremos: "¡¡Oh Balono, qué hombre, qué ídolo!!"

Igual que diremos lo mismo de los demas que lo han hecho, o de otros que lo han hecho en las paginas 100, 500 o 1000 de otros topics

Recién me despierto. Dormí 14 horas seguidas. No se como hice para dormir tanto xD

Exactamente lo mismo que vos hice xD

Ahora preparo el mate y el termo y me voy a Plaza Francia...si, en serio, que hippie xD

Viendo el Madrid.

Termino de actualizar mi historia y después me voy a hacer unas compras.

Saludos

xD

Estoy con unos amigos en un recreito. Hoy no salgo, me quedo denuevo la noche sin dormir para estudiar para el exámen de mañana, que empiezo a estudiar hoy xD

Mirando updates y pa la cama.

Viendo videos del informal a ver si me suben un poco el animo. Parece que de momento lo estan consiguiendo xD

Estoy con unos amigos en un recreito. Hoy no salgo, me quedo denuevo la noche sin dormir para estudiar para el exámen de mañana, que empiezo a estudiar hoy xD

Jajajj tas hasta las manos, cómo te fue en el de hoy? xD

Suerte mañana!

On-Topic: Actualizando mi historia y escuchando musica

Jajajj tas hasta las manos, cómo te fue en el de hoy? xD

Suerte mañana!

Estoy hastas las manos sí xD

Hoy me fue bastante bien, creo que salvo... Ahora me estoy fijando los resultados por internet pero están en Acrobat Reader y mi amigo formateó y no lo tiene... Lo estoy bajando a paso de tortuga ahora xD

Recién me despierto. Dormí 14 horas seguidas. No se como hice para dormir tanto xD

Hombre yo he llegado a dormir 18 horas seguidas, claro que el día anterior no dormí... xDxD

Bueno pues ahora mismo estoy escuchando música con los auriculares y supongo que pronto me iré a dormir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.