Jump to content

Respuestas destacadas

Quizá es que te has quedado sin líquido y el condón falló. Ve a un centro de planificación xD

Ya tuve que ir una vez y no hace mucha gracia...a mi nunca me falla nada...xD

Por lo que veo te ha fallado un huevo. xD

No se porque se preocupa tanto Juayer por el aparato reproductor de Ratletilla...xD

Editado por BeZoYa^^

Para que cuando lo use contigo no te infectes tu también.

Repetido, perdón.

Editado por BeZoYa^^

Para que cuando lo use contigo no te infectes tu también.

Se te han visto las intenciones.

Y no flipes, no soy gay.

xD

Pues yo acabo de llegar, me acabo de hinchar a comer y de beber agua para el resacón.

Anoche estuvo bastante bien, ir borrachísimo a las 8 de la mañana y ver como a Schumacher le revienta el coche....no tiene precio. Me estuve riendo media hora (N)xD

Quedo para ir a jugar al poker con 3 amigos. Le pregunto a ratletilla que tal el huevo. Me dice que mal. Escucho Queen mientras le comento a un colega lo que me paso ayer con mi ex. Es subnormal. Mi ex, no mi colega. Y me pregunto porque hay tanto mariconismo en el foro y porque cuando una persona folla se monta este revuelo.

PD:Iros de putas(o de putos).

PD2:Me aplico el cuento tambien.

PD3:Tengo resaca...

Qué tomamos ayer Estrada? :(N)

Me estoy yendo a comer, después iré a estudiar a lo de unos amigos que el lunes tengo otro parcial (Cálculo II) xD

Ayer estuve en Boadilla con las guarras y no encontre a Bakanly, y juro que lo busque durante media hora.

Practicando en el Photoshop.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.