Jump to content

Respuestas destacadas

Juego al poker, a ver si hay mas suerte que ayer, y esta vez acabo con unos beneficios decentes.

Posteo esto desde Valencia, despues de un fin de semana en Madrid. Me espera una semana cuidando de los perros de mi prima, por 150 preciosos €.

Si lo de ayer fue malo lo de hoy es pa escribir un libro. Voy a pasar unos dias sin jugar porque no es normal que me echen siempre con una river imposible. 8€ a tomar x culo en menos de una hora...

Repetido ¬¬

Editado por Estrada

Repetido ¬¬

Repetido, a ti lo que te pasa es que la ludopatía te está destrozando y no puedes parar. ¬¬

estoy preparando la mochila para irme a entrenar, a ver que tal. ¬¬

saludos

Repetido  ¬¬

Repetido, a ti lo que te pasa es que la ludopatía te está destrozando y no puedes parar. ¬¬

Me has pillado xDxD

Iba a comprar a un Centro comercial pero me olvide las llaves del garaje, total que ido a atajar saltando una valla para llegar antes a mi casa y me han picado dos avispas en la cara, hijas de puta, el problema que como habia perdido tiempo y ya no me da tiempo a llegar a comprar, me vengado de ellas volviendo al lugar de los echos con desodorante y mechero en mano y bueno las he chamuscado un poco ¬¬ .

Ale me piro a tomar unas birras a ver si se me quita un poco el calor ¬¬

Me acabo de despertar. Ahora almorzare y despues a boludear.

Levantado y sigo con sueño ¬¬ ¬¬

Me voy a dar clases de ingles a la novia de un colega. Tengo las tardes asta el jueves ocupadas...ke diversion  ¬¬

¬¬xD xD xD

Que bribonzuelo. xD

Contando con que es la novia de mi mejor amigo y es como mi hermana pequeña...digamos que, de bribon nada,mas bien tonto xD

on topic: recien llegado, y a comer algo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.