Jump to content

Respuestas destacadas

Posteo mi post numero 5000!!! ¬¬ ¬¬ xD xD

Iba a comprar a un Centro comercial pero me olvide las llaves del garaje, total que ido a atajar saltando una valla para llegar antes a mi casa y me han picado dos avispas en la cara, hijas de puta, el problema que como habia perdido tiempo y ya no me da tiempo a llegar a comprar, me vengado de ellas volviendo al lugar de los echos con desodorante y mechero en mano y bueno las he chamuscado un poco ¬¬ .

Qué cabrón, pobrecillas ¬¬xD

Iba a comprar a un Centro comercial pero me olvide las llaves del garaje, total que ido a atajar saltando una valla para llegar antes a mi casa y me han picado dos avispas en la cara, hijas de puta, el problema que como habia perdido tiempo y ya no me da tiempo a llegar a comprar, me vengado de ellas volviendo al lugar de los echos con desodorante y mechero en mano y bueno las he chamuscado un poco ¬¬ .

Vos porque no sabes lo que es que te pique una avispa. xD xD xD

Ni me apetece saberlo xD:)

Me voy a acompañar a un amigo a tatuarse.

Saludos

¬¬

Qué cabrón, pobrecillas xD xD

Ni me apetece saberlo :)xD

Te puedo dar fe, que el avispero no tenía menos de 6-8 avispas y lo he dejado en plan guerra civil con todos los cuerpos en el suelo, de hecho me entro la tentación de meterlo en un hormiguero como sparrings, pero me apiade de ellas(basicamente porque no he visto ninguno por el camino), el enemigo a batir eran las putas que me han dejado to hinchada la cara todavia ¬¬xDxDxD

Hablando por Msn y escuchando musica muy aburrido ¬¬

veo "de la mano de manu" y pronto ire a acostarme.

wayne_Rooney: que putada tio ¬¬ , moja algodon con aceite de oliva y pasatelo por las picaduras, ya veras como se te baja tela. Los remedios de la abuela ¬¬

saludos

Editado por chuzmake

Por ir a ver: Guillermo Cañas - Paul Henri-Mathieu por el MS de Montreal

Por aquí un ratillo antes de acostarme

Pues dale gracias a Dios porque el "avispero" solo tuviera 6 u 8 avispas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.