Jump to content

Respuestas destacadas

Voy a ducharme despues de pasar toda la tarde jugando a futbol.

Hago las cosas de mi casa mi hermano y mi mama en cama y yo tengo que hacer de todo, ahora me toca laver los platos y colgar la ropa :(

Recien llego de jugar al fútbol, pero me parece que voy directo a urgencias, he recibido un pelotazo en los huevos y ahora cuando he meado ha salido sangre, el pelotazo ha sido hace más de una hora, y no es que sienta dolor ahora mismo, pero vamos... xD .

Esta mañana estuve en una entrevista de trabajo de una empresa alemana encargada en montar vehiculos pesados, de salario y horario y demás esta de PM pero, el problema es que voy a recibir clases de alemán, el contrato sería vinculante y dentro de dos años me podrían enviar allí xD

Editado por Wayne_Rooney

xD Menudo pelotazo no ? Lo he leído y uff... que dolor xDxD

Verás que no es nada tio xD

Recien llego de jugar al fútbol, pero me parece que voy directo a urgencias, he recibido un pelotazo en los huevos y ahora cuando he meado ha salido sangre, el pelotazo ha sido hace más de una hora, y no es que sienta dolor ahora mismo, pero vamos... xD .

Esta mañana estuve en una entrevista de trabajo de una empresa alemana encargada en montar vehiculos pesados, de salario y horario y demás esta de PM pero, el problema es que voy a recibir clases de alemán, el contrato sería vinculante y dentro de dos años me podrían enviar allí xD

Wayne, no creo que sea para ir al hospital... Todos sabemos que es la zona que más duele lejos, y lo de la sangre bueno, tampoco alarmante. xD Pero bueno, tampco está mal que te revisen los testículos de vez en cuando xD Si es una enfermera, hasta lo podés disfrutar xD Suerte con eso!

Voy a merendar...

Dandome cuenta de la pereza que me da este foro.....

Lista de cosas pendientes:

• 1 - Firma para el Reto de Jordan
    2 - Actualizar mi historia
    3 - Hacer las puntuaciones de la 1ª Aventura MLB
    4 - Organizar la segunda aventura MLB
    5 - Hacer una recopilacion de mp3 para subirlo y ponerlo a disposicion para el CD de musica FMSite
    6 - Hacer un wall a Bezoya^^
    7 - Ayudar a Viggo en la propuesta que hizo
    8 - Pasarme y ponerme el dia con algunas historias
    9 - Escribir un mini-relato para unas cosas con PioPio xD
    10 - Pasar por el Taller de Literatura y ponerme al dia de lo que hay por allí

que pereza coño....xD

Por cierto Wayne, mejor que vayas a urgencias, pero yo que tu iría a algun hechicero o algo..te debieron hechar mal de ojo, menudo dia llevas. De paso que vas a urgencias pide un antiinflamatorio o algo para las picaduras de avispa...

Editado por Xabi

Aca ando jugando al FM, y escuchando musica (Si quieren saber que, vayan al "que estas escuchando?" xD)

Saludos

xD

Wayne, es el karma. Ya vas haciendo una lista como Earl.

Xabi, te falta otra cosa en tu lista eh... xD

Cierto. A ver si antes de que acabe la semana vacío la lista, aunque al ritmo que voy lo veo dificil...xD

on topic: para cama..estoy reventado, y mañana toca un dia parecido..que llegue el Viernes ya!! xD

Me preparo mañana para un entrenamiento exhaustivo realizado por mis amigos futboleros... todo sea por llegar entonado a las pruebas que tengo en septiembre para entrar al CB Basanbri...

Me voy a dormir

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.