Jump to content

Featured Replies

Creo que me voy a tirar a dormir un rato y despues voy a preparar la comida, estoy exhausto xD

Editado por nape

Llegue a mi casa, le doy una vuelta al foro y ahora me voy a ver Duro de Domar

Chateo y escucho música.

Recien llego a casa. Otra vez todo el dia afuera.

Esta mañana estuve en una entrevista de trabajo de una empresa alemana encargada en montar vehiculos pesados, de salario y horario y demás esta de PM pero, el problema es que voy a recibir clases de alemán, el contrato sería vinculante y dentro de dos años me podrían enviar allí xD

Pues yo no me lo pensaría, me iba directo a Alemania, ¡allí hay más de 5.000 clases de cerveza! xD

Sí, vengo de birrear xD

Pues yo no me lo pensaría, me iba directo a Alemania, ¡allí hay más de 5.000 clases de cerveza! xD

Sí, vengo de birrear xD

Haces algo más además de birrear e irte pal piso??

xD xD xD xD

Saludos

xD

Haces algo más además de birrear e irte pal piso??

xD xD xD xD

Saludos

xD

Pues ahora en el verano, la verdad es que son mis actividades básicas xD

Y más ahora que pude librarme de trabajar (el primer verano que me pasa desde que estoy en ésta empresa). Pero a pesar de todo, sigo teniendo unas obligaciones laborales como revisar el trabajo de los míos, hablar diariamente (o lo intento) con ellos y verlos (ésto la verdad que no lo hago diariamente xD), ver pros y contras de mis rutas, discutir con el jefe general, revisar las furgonetas, hacer colas interminables en los bancos y demás cosas por el estilo.

Cuando no hago eso, pues sí, a birrear y a vivir la vida xD

Escuchado musica lentita y apunto de irme al catre xD

Me voy a cenar!!!

Saludos

xD

Instalo Photoshop.

A dormir!!!

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.