Jump to content

Featured Replies

Prepato las pizzas xD y veo como juega Junco en la Copa Sudamericana

A bañar y después a dormir que mañana hay que ir al cole! xD

Miro Lost

Tengo sueño y me iré a dormir otra vez xD

Recién levantado

Acabo de llegar del hospital hará una hora más o menos donde hice noche.Una venilla de estas que hay en salvase a la parte se me rompio y me tuvieron que abrir en canal xD .

Ahora reposo, y sin calentarme un mínimo de 15 días.

Joder con lo pequeño que es internet, el veranito las piscinas y yo la tengo que tener tiesa 15 días xDxDxD

Ale me voy a dormir.

Acabo de terminar de escribir un artículo para un blog.

Acabo de llegar del hospital hará una hora más o menos donde hice noche.Una venilla de estas que hay en salvase a la parte se me rompio y me tuvieron que abrir en canal xD .

Ahora reposo, y sin calentarme un mínimo de 15 días.

Joder con lo pequeño que es internet, el veranito las piscinas y yo la tengo que tener tiesa 15 días xDxDxD

Ale me voy a dormir.

Viel Glück!

Es ist nicht leicht zwei Wochen zu warten.

Un mes en Alemania bebiendo cerveza y hablando con italianas sirve de algo xD

veo "padre de familia" y pronto me ire a comer

wayne: que mal suena lo de "abrir en canal" ufffff pero el que te abrieron en canal??? un testiculo o por el pubis? bueno tio recuperate pronto y nada de ver tias xDxD

saludos

Joder Wayne, por una vena todo eso? joder, voy a empezar a ir a jugar al futbol con coquilla. Que te mejores xD

On-Topic: creo que voy a probar a jugar un torneillo a ver si hoy la tarde puede ser buena. Si veo que no tarde de FM salvo sorpresa mayuscula de que me salga alguien.

Recién me despierto. Termino de arreglar un par de cosas y en un rato actualizare mi historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.