Jump to content

Featured Replies

Recién llego de la pileta (piscina xD) y ahora toy escuchando musica y chateando un rato

Esta mañana estuve en una entrevista de trabajo de una empresa alemana encargada en montar vehiculos pesados, de salario y horario y demás esta de PM pero, el problema es que voy a recibir clases de alemán, el contrato sería vinculante y dentro de dos años me podrían enviar allí xD

Pues yo no me lo pensaría, me iba directo a Alemania, ¡allí hay más de 5.000 clases de cerveza! xD

Sí, vengo de birrear xD

Lo se, estuve durante el Mundial de Alemania, pero para eso contaba yo con traductora(mi ex) que es inglesa, yo apenas abrí la boca, eso sí, cerveza tome en importantes cantidades xD , y no mi idea no es irme a vivir alli ni mucho menos.

Me han abierto por la parte de los testiculos, el tema del balonazo es fue con un Mikasa, y la jugada fue un balón largo a la espalda de la defensa, estiro la pierna pero no llegó y el portero tuvo la feliz idea de despejar directamente según venia y me cazo a escasos 3-4 metros de lleno y desprevenido ante un pelotazo claro.

el tema del balonazo es fue con un Mikasa

Ufff... entiendo que se rompiera la vena, los Mikasa son temibles en lo que a balonazos respecta

voy a caminar por el centro

Acabo de almorzar, unas buenas empas.

Saludos

xD

el tema del balonazo es fue con un Mikasa

Ufff... entiendo que se rompiera la vena, los Mikasa son temibles en lo que a balonazos respecta

xD xD xD xD xD

Me voy a dormir una bueeeeeena siesta, que hoy dormí poquísimo... :xD

Sufro por uno de los perros que estoy cuidando, tiene una quemadura en el lomo y le he tenido que poner crema y un cono para que no se chupe. Lo está pasando realmente mal, y como es un perro no entiende que lo hago por su bien, se creera que soy un cabrón.

Hoy fue el dia en el que mas me embole en toda mi vida.

En serio, que horrible dia.

Embole = Aburrimiento

espero que me llame mi novia para discutir. Y el caso es que discutimos por su madre, que es gilipollas. Que con 18 años la castiguen con no verme en todo el dia o que tenga que estar pendiente de que los apdres quieran marchar al pueblo y la obliguen a irse con ellos y demas en fin...y cuando le digo que no e snormal, joder que tiene una edad que haga algo, que les plante cara y demas sice que no...el caso es que en verano tengo que estar pendiente de lo que haga ella, de que pueda yo, y por supuesto de los caprichitos de su madre...y cuando yo no puedo el malo soy yo. Vivir para ver...

Llego del ensayo con la banda, ahora a ponerme en bolas y mirar tele xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.