Jump to content

Featured Replies

Recién llegado de pasear al perro.

Yo ya me estoy llendo de un rato a encargar unas cosas a mi proovedor de bcds originales xD xD xD

La mula le dicen, ¿no? ;)xD

Acabo de ver la peli de los simpsons en mi salon con una Grimbergen bien fresquita y ahora jugare un rato al FM hasta que empiece el partido del Madrid en diferido.

Cagandome en la ostia porque acabo de romper un N70 de una manera gilipollas ;)

me voy a cagar ;)

Reviso las últimas noticias deportivas.

Ahora me iré a las barracas de Elche, a celebrar las fiestas como es debido. ;)

Despues de inaugurar mi nueva MLB, me voy a preparar para la primera de las 3 noches de fiesta que me esperan, despues de una semana de bastante curro..y lo que me queda.

editado para que no me partan la cara por inepto ;)xD

Editado por Xabi

Solo por joder un movil de esa pasta es para darse de hostias contra la pared Xabi ;)

Ah! es un modelo de mobil...ok ok..no dije nada ;)

on topic: con 3 cortes al afeitarme, hoy voy a ligar un wevo..si...parezco un cruce entre Piolín y Freddy Kruger...

Acabo de llegar de la bolera, la 1ª partida la gané con 123 puntos, pero la 2ª, al de la bolera se le ocurrió apagar las luces, quedando iluminadas solo las pistas y los bolos, que conste que las bolas brillaban, pero me dio gafe, acabe con 65 puntos ;) Y por eso, casi me cargo el neón que hay entre pista y pista, ya que tiré y se me escapo la bola. Sabe Dios cuanto vale un neón de esos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.