Jump to content

Featured Replies

Recien terminé de comer y ahora me voy a ver culos a Showmatch xD

Pensaba que no te hacia falta, tenes a medio Buenos Aires a tus pies...precisamente un poco mas arriba ;)

Finki es el supuesto Sex-Symbol forero ;)xD xD

Recien llego de ensayar y de eskaviar de lo lindo, ahora miro EL dia despues de mañana

jejej yo ya vi esa peli ahora estoy viendo tinelli pero enseguida voy a seguir leyendo harry potter y las reliquias de la muerte.

Vi el palo que se acaba de pegar Wanda Nara en lo de Tinelli. No se mato de suerte ;)

jejej yo ya vi esa peli ahora estoy viendo tinelli pero enseguida voy a seguir leyendo harry potter y las reliquias de la muerte.

Si, yo tambien la vi, pero no tiene desperdicio cada tanto ver como muere gente ;)xD

Y el de HP ya lo lei, esta bastante bueno

Vi el palo que se acaba de pegar Wanda Nara en lo de Tinelli. No se mato de suerte :P

la concha de mi madre!!! Como me lo perdí!!!. Cuando esté en YouTube, lo veo xD xD

Miro tele y no me puedo dormir estoy muy desbelado :P

A dormir!!!

Saludos

:P

Recien desayunado :P

Leyendo el AS online y el Marca en PDF (Gracias Wayne xD ) y esperando a que mi padre salga de trabajar para ir a tomar una sidra. Despues ire a tomar el sol :P

veo "se lo que hicisteis" despues de una largaaa mañana pintando mi casa. :P

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.