Jump to content

Respuestas destacadas

yo espero q se le acabe el bann jaja

Recine termine de comer ... ahora tendria q ir a lo de un amigo a hacer un trabajo pero no tengo muchas ganas...

Espero por el partido de Uruguay - Argentina por el preolimpico.

Hola mamones!! :hello:

Es el primer mensaje que escribo en el foro nuevo, que raro esta esto xD. Pues eso, me volveis a tener por aqui. Aunque solo fueron unos dias,me vinieron como dios para despejar la mente y estar con los animos por las nubes, y hechaba de menos pasarme por aqui, además de la insistencia de varios amigos (Pio sobre todo,salva,dar..y alguno más)...asi que..os jodeis y me aguantais xD.

P.D. Gracias a todos, que estoy leyendo aun ahora los mensajes de apoyo que me dejasteis xD.

Ehhhhh, me debéis 5 pavos, ya os dije que volvería a los 4 días!!

xD xD xD

Nah, bienvenido de nuevo, crack. :hello:

Bienvenido de nuevo Xabi

Alguin sabe a q hora es el partido de Uruguay - Argentina por el preolimpico... yo creia q era a las tres peon no lo estan pasando

Saludos

Creo q a las 16:30

Es a las 4...nos ganan fácil, por 10 o 15 puntos :hello:

Fumando un peta y pensando si fichar a Klaas Jan Huntelaar para el chelsea del 2010.

Tendrá ke competir con Klose, Agüero, Drogba y Okaka.

¿y si vendo a Drogba? esta viejecete...

Utiliza el método "Belletti" vende a Drogba, y con ese dinero fichate a Huntelaar

Metodo belleti??

de momento me he kedao con Drogba, la temporada siguiente se va al carajo. Se esta volviendo vago. Quiero ver a Klose y Huntelaar juntos.

Fumando un peta y pensando si fichar a Klaas Jan Huntelaar para el chelsea del 2010.

Tendrá ke competir con Klose, Agüero, Drogba y Okaka.

¿y si vendo a Drogba? esta viejecete...

Utiliza el método "Belletti" vende a Drogba, y con ese dinero fichate a Huntelaar

Metodo belleti??

de momento me he kedao con Drogba, la temporada siguiente se va al carajo. Se esta volviendo vago. Quiero ver a Klose y Huntelaar juntos.

ah y no lo compre porke me piden unos 40M €, eso es un dinero ke no tengo. Y por Drogba con 31 años no creo que me den mucho.

Re-bienvenido Xabi! :hello::

Re-bienvenido Xabi! :hello::

Gracias amigo xD

on topic: acabo de encontrar una firma que me hizo gracia, y me la auto-regalo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.