Jump to content

Respuestas destacadas

Estresado porque luego tengo actividad de novatadas, y estoy harto de despelotarme, y de pillar intoxicaciones y todo :hello: quiero ir con mi mama xD

hacer la comida que entro a las 3 a clase.

Sueño despierto y enseguida soñaré dormido xD

• Autor

Aburrido en clases de computación con mi estupido curso ... aunque me entretengo mirandole el culo a una compañera que está mas que buena xD:hello: :hello:

EDIT: Pero core que ahora me pondré a ver en youtube algunos videos del magistral Chris Angel, puto crack!!!

Editado por Stylus!

DOBLE xD:hello::hello:

Saludos

:hello:

Editado por Mandril

Acabo de llegar de facultad. Escucho musica y juego poker por internet. En un rato voy a postear en mi historia.

Saludos

xD

Bueno, hace una hora llegue del instituto.... y si, hoy tambien hay anecdota xD:hello:

Vereis, estabamos en el recreo un amigo mio, un chaval de otra clase y yo, y ellos hablaban de que el viernes faltarian y eso(ya que gracias al dia de la hispanidad, en algunos institutos es puente, pero en el nuestro no)y entonces, como el viernes pasado, la clase del chaval estuvo con nosotros en educacion fisica ya que falto una profesora, mientras esto, comento yo:

-Lo suyo seria que el viernes faltara la de frances

Y me contesta el de la otra clase:

-¿Pa que? Si no voy a estar yo

Entonces, yo suelto lo siguiente

-Ya, pero yo lo digo por tu clase en general, no por ti( :hello: )

Y por ultimo me contesta

-Me acabas de dejar tirao :hello::banani

No le encuentro la gracia. Deber ser chiste solo para chungos xD

Para chungos no, sino que lo dejé tirao como me dio la gana xD:hello::hello:

PD: Eso no seria llamado owneada?

Es que tus anecdotas no me hagen gracias.. deben ser solo para chungos en serio xD

Tarde de relax, a las 17.20 he quedado con un chaval, que esta tarde tenemos teatro (que coñazoo) a Madrid, tenemos que coger tren y metro, vamos toda la clase, la obra es de las 20.00 a 22.00 de la noche, y mañana no tengo clase hasta las 11 de la mañana.

PD: Vamos al teatro porque supuestamente la profesora lo tendra en cuenta en la nota final. xD

PD2: Voy a cargar el mp3 por si me aburro en la obra, total si me pregunta algo le dire que no ha estado mal. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.