Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar del shopping... tamo por ahi haciendo naada

Llego medio escaviado después de tomar unos vinos por la rambla montevideana :banani

Hace un rato que me levante y ahora me voy a poner a estudiar.

Después de cinco horas hoy tengo un día bastante ocupado. En tres cuartos de hora, presentación del instituto. Luego volveré y después de comer me iré con un amigo al que hace meses que no veo a dar una vuelta. Luego a cenar con otros cuatro amigos/as y después de eso al concierto que hacen unos colegas que tienen un grupo en casa de una amiga. Pinta bien el día :banani

Sí es en casa de una amiga tuya, no es un concierto, es una tocada.

Llego de un concierto... en una explanada y todo eso.. xD:banani

Me bebo un vaso de coca-cola, mientras veo Entre Fantasmas en la FOX, aparta el eMule hace trabajo doble bajandose toda la 2ª Temporada de una serie televisiva :banani

Adios!

Acabo de pasar en tren por el pueblo donde fui de vacaciones con una ex....cuantos recuerdos...me he puesto tonto y todo :banani

Ahora trabajando un ratillo y de aqui nada, a comer, y a pillar el tren de regreso.

Recien me levanto y me voy a cortar el pelo

Recien me levanto... ahora espero por el churrasco

A las 4 tengo ingles, me ire a las 3.30 o así. Ahora veo Los Simpsons.

Ahora me voy a pelar porque llevo una peluca que no veas...Me voy a quedar nuevo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.