Jump to content

Respuestas destacadas

Preparandome para partir al día que menos me gusta de la semana, hoy tengo clase desde las 9 hasta las 22, con hueco de 17 a 20 :hello:xD.

Pues yo acabo de volver de la facultad, he tenido de 8 a 10 clases practicas de Conocimientos FUndamentales de las ciencias, y de 10 a 13 de matematicas. Despues he estado a cuclillas media hora, me han afeitado el vello pubico, he tenido que dar los 100€ que he juntado vendiendo mierdas, y ahora estoy intentando dejar de fumar otra vez delante del ordenador con un ciggarro encendido en el cenicero :hello:

Acabo de llegar de clase, menudo día.

Comer y luego dormir para volver a comer :hello:

Dispuesto a ponerme a jugar al Vice City, viendo los mensajes del foro y apunto de ver Padre de Familia y Futurama :hello:

Viendo padre de Familia, justamente cuando Stewe, llega al ovulo...:hello:

Viendo padre de Familia, justamente cuando Stewe, llega al ovulo...:hello:

Joer, pos eso no lo he visto yo

me han afeitado el vello pubico

xD:hello:xDxD:P

COMO????

Saludos

:P

Jejeje si... forma parte de las novatadas... en un principio me querian afeitar la cabeza... pero pedi que no...

Jejeje si... forma parte de las novatadas... en un principio me querian afeitar la cabeza... pero pedi que no...

:hello:xDxD:P

No salgo de mi asombro. Osea que a los nuevos, viene los "viejos" y le afeitan el pene??? No es un poco gay eso?? (que te vean el pene ahi todo). Ademas: donde lo hacen?? van al baño??

No entiendo nada.

Saludos

xD

¿Se pasan el dia puteandote? Ami una vez me intentaron hacer una novatada y le rompi dos dientes al elemento :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.