Jump to content

Respuestas destacadas

Jejeje bueno te lo voy a explicar rapido:

En belgica hay una cosa optativa que se llama Bapteme (bautizo). Los que tienen el bapteme, llevan una gorra, y tienen muchos privilegios, cerveza gratis, consejos de los mayores, conoces a los mayores, pero ellos no te pueden hacer nada. Luego estan los comitards, que son los bautizados de 4to y 5to. Si estas haciendo el bapteme (un mes y medio, dos actividades a la semana) a estos no los puedes mirar a la cara, no puedes sonreir, tienes que hacer lo que te digan etc hasta que acabes el bautizo, luego son tus colegas, si les caes bien :hello: En las actividades haces juegos como beber mucho, comer asquerosidades (de ahi mi intoxicacion del otro dia) ponerte en bolas (desde que estoy en bruselas paso mas tiempo desnudo entre cientos de tias que vestido xD al dia siguiente de cada actividad tienes que ir a el club de la carrera a recoger el carnet de presencias, y ahi siguen haciendote putadas menores, como raparte la cabeza, a lo que hoy dije que no podia hacer, con lo cual me raparon ahi pa tocame un poco los cojones, nunca mjor dicho xD

Pero te afeitaron hombres o mujeres??.

La mierda, que alla se hace todo menos estudiar :hello:xDxD

Saludos

xD

Me afeito un tio, meintras el hablaba por telefono... yo to acojonao :hello: jejej

HOmbre la verdad es que si, porque tienes dos actividades de 4h a partir de las 18 dos veces a la semana, y de lunes a jueves hay fiesta de la universidad. Osea, que solo curro en clase, y los fines de semana... se me hace raro currar los findes.. xD

Muy raro todo.. pero bue, si asi son alla no hay problema xD

Saludos

:hello:

En clase, programando con el Visual Studio.

Ya... al principio eso de despelotarme delante de 200 personas me parecia raro de cojones, pero aprendes a estar contento con tu cuerpo... amos, que me la suda estar en olas ahora :hello:

pero si que son raro asqui eh xD

Ahora me estoy acordando de una cosa que me ha pasado hoy en el recreo

Estaba alli con unos amigos y algunas amigas, y al lado mia habia un chaval de primero, que lo conozco desde hace unos cuantos años(ya que mi padre fue su entrenador hace unos dos años)y entonces le pregunta uno: "¿Y tu que le metiste una torta a una niña?" el chaval asintio, y dice uno(curiosamente el novio de mi mejor amiga)"Mira, a las niñas no hay que pegarles, hay que darle pinchazos"(o algo asi entendi yo)en fin, practicamente al chaval, le estabamos dando una leccion de como tratar a una mujer, en fin, salto yo en plan, Mr. Caballeroso, y digo "Mira Matias, a las niñas hay que tratarlas bien, si tienen frio hay que ofrecerles tu chaqueta como hice yo en...." en, los otros chavales practicamente se descojonaron de risa con eso, a lo que yo les dije gritando(porque termino el recreo y iban a clase)"¿PUES ASI DIGO YO QUE SE CONQUISTA A UNA MUJER, NO?"

En fin... yo se que tengo razon :hello:

EDITO:

Por cierto, hoy me he acordado de Bezoya y del maripo... digooo, de Juayer, porque en tutoria, nuestra tutora nos echo una bronca por meter una rama de un arbol dentro de clase, y dice "Sois unos macarras", y dije yo, asi por lo bajini "No soy macarra... soy maloteh" xDxD

Editado por Balono

Balono tus anectodas son lo peor.

Balono tus anectodas son lo peor.

No hace falta que lo jures :hello:

Pero lo que yo quiero recalcar, es que no se a que vienen las risas cuando yo dije eso, creo que tengo mas razon que un santo en eso

Es que ya te lo crees...

Ya vives con el concepto de maloteh...

En fin... :hello:xD xD

Es que ya te lo crees...

Ya vives con el concepto de maloteh...

En fin... :hello:xD xD

De tanto decirmelo, pos lo logico es que hasta lo acepte xD:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.