Jump to content

Respuestas destacadas

Recién comido. Ahora pensando que voy a hacer hasta la hora de irme, las 8 o así.

Msn, música y luego PRO, y luego Chelsea, y luego España, y luego más fútbol.

Yeahhh día sabático :rolleyes:.

De aqui a 10 minutos o asi me voy que tengo partido a las 6.Es curioso que en principio no iba a ir convocado :rolleyes: .Bueno,hoy toca salir a por todas.

P.D.Me alegro,Xabi :rolleyes:

Recien comido,preparando otra vez la nevera con alkol, para un dia que se presenta glorioso :hello:. Ayer conciertazo, sobre todo del crack Santi Campillo, borrachera desde las 7 de la tarde, y como colofón, me "tiré a la piscina" con la tia que me gusta, diciendole todo lo que siento...y me salió bastante/muy bien la jugada xD xD. Soy feliz xD.

No' hemo' coronaooo'' xD xD xD

Nah, todos los tontos tienen suerte, está claro. xD

Cansado llegué de entrenar a las 12 y comí, chiquita putada ahora tambien entreno los sabados por la mañana.

Esta tarde ire... a casa de mi tio creo...

Ahora me aburro y jodo a mi hermana.

Recien comido,preparando otra vez la nevera con alkol, para un dia que se presenta glorioso :hello: . Ayer conciertazo, sobre todo del crack Santi Campillo, borrachera desde las 7 de la tarde, y como colofón, me "tiré a la piscina" con la tia que me gusta, diciendole todo lo que siento...y me salió bastante/muy bien la jugada xDxD . Soy feliz xD .

No' hemo' coronaooo'' xDxDxD

Nah, todos los tontos tienen suerte, está claro. xD

Si eso fuese asi te hubiese tocado la loteria mas veces q a julian muñoz xD

Y quien te dice que no es así?

:hello:

Buenos días gente de FMSite :hello:

recien llego de la universidad. Me agarró la lluvia y estoy empapado.

Deleito a algunos foreros con mis famosos eructos. :hello:

Escucho los eructos de Bezoya :hello:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.