Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de ver el fútbol, ahora foreo msn y vere los resumenes.

A cama..a pudrirme otro poco

Acabo de terminar de ver el partido del Madrid. Y quiero destacar una cosita del dia de hoy: Hoy he dirigido mi primer entrenamiento integramente, quiero decir, que he preparado yo lo que iba a hacer(que cabe destacar que soy el delegado del equipo)y luego he tenido el equipo a mi aire. Espero poder ir preparando mas entrenamientos, de hecho hoy cuando le preguntaba a un jugador mio que le ha parecido el entrenamiento(la verdad es que se lo he preguntado a todos)la madre me contestó que a ver si programo yo todos los entrenamientos porque hoy el entrenamiento ha sido muy bueno.

Y perdón por contar algo que ni viene a cuento

Ví al Madrid mientras dormitaba un poco :hello:. Ahora a estar en el Foro hasta que me vaya al gimnasio.

Para de estudiar un poco y en u nrato me voy para el gimnasio que empiezo hoy :hello:

Bueno, ahora me estoy bajando la Demo del NBA08. Por cierto, el FIFA08 decepción, más de lo mismo.

Ahora mismo estoy sin saber que hacer... FM o PES?

Llegue de lo de un amigo....

yo me voy a dormir.Bona nit y bona tarda per als sud americans :hello:

Yo tampoco sé que hacer, ahora mismo estoy hablando por el messenger, aunque seguramente siga con mi City

Ultimo pro y a la cama con mis 11 horas de sueño diario de rigor :hello:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.