Jump to content

Respuestas destacadas

A dormirla voy, demasiado cansancio acumulado

Taba jugando al fm, me aburri y ahora voy a empeezar un campeonato con nacional en el pro

Actualize el blog de Boca y espero la cena...

Aunque pienso... ¿No estaría bueno levantar la prohibición de los links externos para los blogs deportivos? ya que es lo mismo que poner link de otras webs. Somos unos cuantos los que tenemos blogs: vease Todo Boca y Trinchera Merengue.

Saludos.

Actualize el blog de Boca y espero la cena...

Aunque pienso... ¿No estaría bueno levantar la prohibición de los links externos para los blogs deportivos? ya que es lo mismo que poner link de otras webs. Somos unos cuantos los que tenemos blogs: vease Todo Boca y Trinchera Merengue.

Saludos.

Quién no lo vería bien ? :hello:

Hice un trabajo por email, q lo estoy mandando por email a un amigo para q se lo mande al profesor y la mierda de Hotmail me pone q esta fuera de servicio

Llegado del gimanasio, me baño y a estudiar :hello:

Llegado del gimanasio, me baño y a estudiar :hello:

Dos cosas Fren

1) Vas al gimnasio, como andan esos musculos? xD

2) Vivis en General Rodriguez, a cuantas cuadras del Ricardo Puga?

ON-TOPIC: Chateo a muerte xD y trato de convencer a Maxios de que se vaya a dormir.

Fren vive en Buenos Aires.

Juego tibia.

Juego peroné. :hello:

Juego peroné. :hello:

Malisimo Maxios.

Aumento de barrita para el por el robo desconsiderado de post.... xD

On topic: Junto las observaciones que hice ayer en mi recorrida por el centro porteño y hago un informe que tengo que entregar mañana.

Al costa en el perfil dice desde general rodriguez asi que no me cagues :hello:

Como siempre toy chateando , soy una fisura con el msn xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.