Septiembre 19, 200718 años Yo tambien me voy a la facultad. También 0 ganas, pero son solo dos horas y cuando vuelva siesta Saludos Bueno, yo igual, acabo de llegar Medito si pegarme la siesta ahora o cuando vuelva de calse denuevo, que voy al mediodía unas 2 horitas más
Septiembre 19, 200718 años Recien me lebanto y entro al foro, tambien desayuno y voy a arrancar mi historia
Septiembre 19, 200718 años Suerte con tu historia laviola On topic: Hace un rato que me levante, voy a ver si juego algo al fm en la mañana.
Septiembre 19, 200718 años 1) Vas al gimnasio, como andan esos musculos? 2) Vivis en General Rodriguez, a cuantas cuadras del Ricardo Puga? 1) No tengo musculos, soy un gordito en recuperacion que empece hoy el gimansio xD 2) Si, vivo en General Rodriguez (toma cezar!! ) pero no se que es eso alemutan, como te envidio xD xD xD Me voy a dormir xD Ricardo Puga, el estadio del Club Atletico Atlas. No me digas que General Rodriguez es grande? No es un barrio? ON-TOPIC: Toy chateando y voy a hacer una firma o algo.
Septiembre 19, 200718 años Pues sufro como un cabron, porque ayer fui al dermatologo a quitar unas verrugas qye me salieron en la mano, y me las congelo, y no pues usar las manos porque tengo los dedos hichados y me duelen la de Dios. Espero que caigan pronto porque es bastante molesto...
Septiembre 19, 200718 años a punto de salir del curro y me iré presto a la estacion de Renfe de Oviedo a esperar al grueso de la expedición Sportinguista que vamos a echarnos unas risas a costa del oviedo
Septiembre 19, 200718 años Pues sufro como un cabron, porque ayer fui al dermatologo a quitar unas verrugas qye me salieron en la mano, y me las congelo, y no pues usar las manos porque tengo los dedos hichados y me duelen la de Dios. Espero que caigan pronto porque es bastante molesto... Eres un masoca, porque dime tu, si te dicen que no uses las manos, que haces escribiendo en un foro y por consiguiente, teclear con los dedos? P.D: A no haya ser que uses otra cosa para teclear que te ensuciará el teclado, te dolerá y te restará precisión. Editado Septiembre 19, 200718 años por BeZoYa^^
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.