Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tambien me voy a la facultad. También 0 ganas, pero son solo dos horas y cuando vuelva siesta :hello:

Saludos

Bueno, yo igual, acabo de llegar xD Medito si pegarme la siesta ahora o cuando vuelva de calse denuevo, que voy al mediodía unas 2 horitas más xD

Recien me lebanto y entro al foro, tambien desayuno y voy a arrancar mi historia

Suerte con tu historia laviola

On topic: Hace un rato que me levante, voy a ver si juego algo al fm en la mañana.

Recién comido, ahora toca Pro.

1) Vas al gimnasio, como andan esos musculos? :hello:

2) Vivis en General Rodriguez, a cuantas cuadras del Ricardo Puga?

1) No tengo musculos, soy un gordito en recuperacion que empece hoy el gimansio xD xD xD

2) Si, vivo en General Rodriguez (toma cezar!! xD) pero no se que es eso xD

alemutan, como te envidio xD xD xD xD xD xD xD

Me voy a dormir xD xD

Ricardo Puga, el estadio del Club Atletico Atlas.

No me digas que General Rodriguez es grande? xD

No es un barrio? xD

ON-TOPIC:

Toy chateando y voy a hacer una firma o algo.

Pues sufro como un cabron, porque ayer fui al dermatologo a quitar unas verrugas qye me salieron en la mano, y me las congelo, y no pues usar las manos porque tengo los dedos hichados y me duelen la de Dios. Espero que caigan pronto porque es bastante molesto...

Me acabo de despertar.

Duchita...

Saludos

:hello:

a punto de salir del curro y me iré presto a la estacion de Renfe de Oviedo a esperar al grueso de la expedición Sportinguista que vamos a echarnos unas risas a costa del oviedo

A laburar.

Saludos

Pues sufro como un cabron, porque ayer fui al dermatologo a quitar unas verrugas qye me salieron en la mano, y me las congelo, y no pues usar las manos porque tengo los dedos hichados y me duelen la de Dios. Espero que caigan pronto porque es bastante molesto...

Eres un masoca, porque dime tu, si te dicen que no uses las manos, que haces escribiendo en un foro y por consiguiente, teclear con los dedos?

P.D: A no haya ser que uses otra cosa para teclear que te ensuciará el teclado, te dolerá y te restará precisión. xD

Editado por BeZoYa^^

escribo con los unicos dos dedos que tengo "disponibles" :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.