Septiembre 26, 200717 años No nos importa. AH, bueno, no sabía que en este topic sólo se podían decir cosas importantes.
Septiembre 26, 200717 años Recien llegado, por un despiste no he ido a ver al Murcia, asi que lo veo en casa (si puedo) y marcho
Septiembre 26, 200717 años Recien llegado, por un despiste no he ido a ver al Murcia, asi que lo veo en casa (si puedo) y marcho Menos mal que no fuiste
Septiembre 26, 200717 años Hace un rato me desperte de una siesta, antes había estudiado un buen rato. Ahora me paso por el foro y en un rato volveré al estudio hasta la hora del partido de Boca.
Septiembre 26, 200717 años Me iba a ir a dormir,pero visto como se ha puesto el panorama en la zona Barça y la zona Villareal,esperare un poco
Septiembre 26, 200717 años Comiendome el coco (deporte oficial de nuestro amigo xabi ), no se si cortarme las venas o dejarmelas largas PD: ya esta de camino mi bertone? Editado Septiembre 26, 200717 años por Jacare
Septiembre 26, 200717 años A dormir voy, buenas noches gente Edito: PD: ya esta de camino mi bertone? De momento ya está arreglado, hablemos de cantidades y te lo mando Editado Septiembre 26, 200717 años por KaFrOn
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.