Septiembre 26, 200717 años A cuanto esta el kilo? ¿Pero tu que es lo que quieres? ¿Un coche u otra cosa? xD
Septiembre 26, 200717 años Termino la primera parte de quizás el trabajo más interesante que haya hecho para el colegio...es una monografía sobre Réquiem por un campesino español de Ramón Sender.
Septiembre 27, 200717 años Todo este rato estuve trabajando, haciendo un mosaico que tengo que llevar terminado a vuelta de vacaciones.
Septiembre 27, 200717 años Veo como pierde Boca, y lo disfruto.... Una vez consumado la eliminación de Boca... me voy a dormir. Saludos Despues te quejabas de los que gozabamos (?) de que Uruguay quedara afuera de la Copa America... pero bueh . No me jode. Aunque si el doble discurso. On topic: Termine de ver el partido, escribo una nota para el blog, repasare algo de economia y a dormir. Saludos
Septiembre 27, 200717 años Cargo a un amigo que me mando un mensaje que decia "Como lo va a sacar a Borges y va a poner a Aloisio?" y le cerró el culo el negro. Ahora navego por internet, escucho musica y...nada mas.
Septiembre 27, 200717 años Esas cosas pasan cuando uno esta falto de alegrias Me voy a dormir que me fui al carajo, 4.20!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.