Septiembre 27, 200717 años Veo como pierde Boca, y lo disfruto.... Una vez consumado la eliminación de Boca... me voy a dormir. Saludos Despues te quejabas de los que gozabamos (?) de que Uruguay quedara afuera de la Copa America... pero bueh . No me jode. Aunque si el doble discurso. On topic: Termine de ver el partido, escribo una nota para el blog, repasare algo de economia y a dormir. Saludos Si vamos a comprar esto con las cargadas de la Copa America cerrá y vamos. Hoy si, nada de dolores de espalda ni nada , me voy a la facultad. Saludos
Septiembre 27, 200717 años Me acuerdo de la familia de kafron, hoy toca elbicho en el fnac de murcia un acustico con entrada libre
Septiembre 27, 200717 años Me voy a Hospitalet del Llobregat.Hoy no llego hasta las 10 y media a casa(eso si encuentro aparcamiento al momento) Editado Septiembre 27, 200717 años por rugbier
Septiembre 27, 200717 años Suerte gsta. En facultad, haciendo un ejercicio y escuchando Calamaro. Saludos
Septiembre 27, 200717 años Yo recién llego y ahora me paso un rato por acá, a almorzar y después la tarde medianamente libre (gimnasio y algo de estudio).
Septiembre 27, 200717 años Me voy a Hospitalet del Llobregat.Hoy no llego hasta las 10 y media a casa(eso si encuentro aparcamiento al momento) Eso si no te lo roban antes... PD: Te lo dice uno que vive por ahi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.