Jump to content

Respuestas destacadas

Recien levantado,y de aqui a una hora,ire a ver a mi equipo de rugby como debuta en liga(yo fui convocado con el B )

Editado por rugbier

Buscando información sobre programas que aumenten el rendimiento (y velocidad) de mi PC. ¿Alguna ayudita? :2

Al final no he ido al campo a ver a mi equipo,no me encuentro muy bien y despues he de comenzar a hacer un trabajo y estudiar para un examen...

Preparando una exposición oral para la asignatura de lengua española.

FELIZ OTRA VEZ

:2:(xD:):2:)

Aunque ahora me siento un poco triste, otra vez se ha marchado hasta dentro de...

FELIZ.

:2;(xD:2:D:)

Ha ido a verte Owen? xD

Algo mejor... xD

Ha ido a verte Owen, pero desnudo? xD

Yo creo que le ha mandado un mail con fotos privadas xD

On topic: espero la pizza y después a estudiar que mañana doy mi ultimo parcial de esta primera mitad del cuatrimestre.

Ya me gustaría.... xD

Recien Levantado.

Voy a jugar a un juego tonto pero que vicia. Zuma Deluxe. :2

Como un rico refuerzo de jamón y mayonesa

Bueno, me ure en breves para jugar el primer partido de liga ante el Espluguenc. Seguramente rugbier y juayer sepan que equipo es, más que nada por la zona en que viven.

PD: A ver si nos estrenamos con buen pié!

Me piro al cine.

Bueno, me ure en breves para jugar el primer partido de liga ante el Espluguenc. Seguramente rugbier y juayer sepan que equipo es, más que nada por la zona en que viven.

PD: A ver si nos estrenamos con buen pié!

Claro que me suena.Un amigo estuvo a punto de fichar por ese equipo,pero al final se fue al Martinenc(lo curioso del caso es que el Madrid y el Liverpool seguian al chaval hace medio año :2 ).En que equipo juegas ninho?

P.D.Al que mas le sonara el equipo es a Shircko...

OnTopic:Acabo de hacer una firma y en breves me pondre a hacer un trabajo,aunque creo que antes vere un capitulo de padre de familia...

Editado por rugbier

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.