Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo de un casting para ser Extra en una película de Hollywood xD

Ya te vamos a ver en alguna peli cruzando la calle y tomando un colectivo xD:)

Llego del psicologo despues de una hora y media de viaje en 57 y ahora a descansar hasta ir a cursar.

Estoy viendo unas fotos de Escocia y me están dando unas ganas de pillar la mochila y largarme ipso facto...

Sigo destrozando las estadisticas de poker en mi contra...aun asi sigo ganando pasta, poco, pero gano...

Sigo destrozando las estadisticas de poker en mi contra...aun asi sigo ganando pasta, poco, pero gano...

Eres un viciadillo xD:)

On:

Como un bollo, tengo hambre xD

Cierto, y lo peor es que me siguen dando por culo una y otra vez. Si tuviese mas suerte ya hubiese doblado los 50€ que meti, pero asi...xD

Boludeo mientras mi hermana estudia a 2 metros de dsitancia con 3 amigas (que estan muy partibles, onda como para ponerlas en filita y pumba pumba y pumba y pumba). Me da risa que este escribiendo esto y ellas ahi nomas xD:)xD

Como molaría que una de ellas fuera forera del lugar... xD

... me voy a viciar un ratico a la PSP...

Editado por Viggo

Ya te vamos a ver en alguna peli cruzando la calle y tomando un colectivo xD:)

Eso espero xD Pero había muchísima gente que fue, así que no es nada seguro que me tomen.

Me voy a dormir un ratito, y después a estudiar algo.

Boludeo mientras mi hermana estudia a 2 metros de dsitancia con 3 amigas (que estan muy partibles, onda como para ponerlas en filita y pumba pumba y pumba y pumba). Me da risa que este escribiendo esto y ellas ahi nomas xD:)xD

Y que haces ahí sentado? Te levantas, pones la escusa de que vas a buscar algo a la habitacion de tu hermana..la mandas a la mierda..y PAM! PAM! PAM!...les das con el rabo en todo el hardcore melodico :)xD:)

on topic: aburriendome como un cerdo sin barro en el que revolcarse..hoy tocó tarde en casa, pero el Jueves me voy para Santiago a visitar a mis amigos, a piyarme la borrachera del siglo y a dormir en casa de mi recien adquirida novia xD. (si cobro,claro)..arf

Pero Fren no tiene huevos para hacer eso... xD

Hazlo si eres un hombre! :)

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.