Jump to content

Respuestas destacadas

Redacto un informe de subsidios para economía.

Sigo masomenos amargado por la derrota de Uruguay con los paraguas.. ahora veo Brasil - Ecuador q estan en el entretiempo y gana Brasil con gol de mi amigo Vagner Love...

En un rato me pongo a estudiar aunq no tenga ganas...

Veo al Burrito Ortega en ESPN.

A dormir!!!

Saludos

xD

Me voy a leer "El Honor del Samurai" y después ver los Simpsons xD

No se si pirarme a descansar, jugar Ogame o leer la recipilacion de fontanarrosa de cuentos de Futbol que me compre la semana pasada (Muy bueno por cierto xD)

Mmm, seguro Ogame y despues leo xD d

En el cursillo, rodeado por mi mochila y mi guitarra...esto parece un campamento hippie xD. A la 1:30 me piro para la estación y despues fiesta por Santiago. Nos tiraremos delante de la catedral a tocar, como siempre, y a la noche borrachera y a ver si veo a la mujerzuela...Ala,ya os conté mi vida..que se que os interesa muchísimo (?)

Yo me voy a facultad!!!

Saludos

xD

Pues ahora mismo estoy cagándome en tó, me han vuelto a repetir la gracia de ayer, otra práctica a entregar en 24 horas y contando... en fín, tendré que recurrir a mi vieja técnica de "Coger-el-trabajo-de-una-amiga-y-cambiarle-el-nombre no jutsu"... una vez más... xD

Me voy al Instituto...

P.D.He visto a Makukula jugando con Portugal y marcando un gol xD .Sabeis en que equipo esta?

Editado por rugbier

Me voy al Instituto...

P.D.He visto a Makukula jugando con Portugal y marcando un gol xD .Sabeis en que equipo esta?

Está en el Marítimo de Portugal. Por cierto, te dejo la descripción de la Wikipedia, que no tiene desperdicio... xD

Makukula

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.