Octubre 18, 200717 años Sigo masomenos amargado por la derrota de Uruguay con los paraguas.. ahora veo Brasil - Ecuador q estan en el entretiempo y gana Brasil con gol de mi amigo Vagner Love... En un rato me pongo a estudiar aunq no tenga ganas...
Octubre 18, 200717 años No se si pirarme a descansar, jugar Ogame o leer la recipilacion de fontanarrosa de cuentos de Futbol que me compre la semana pasada (Muy bueno por cierto ) Mmm, seguro Ogame y despues leo d
Octubre 18, 200717 años En el cursillo, rodeado por mi mochila y mi guitarra...esto parece un campamento hippie . A la 1:30 me piro para la estación y despues fiesta por Santiago. Nos tiraremos delante de la catedral a tocar, como siempre, y a la noche borrachera y a ver si veo a la mujerzuela...Ala,ya os conté mi vida..que se que os interesa muchísimo (?)
Octubre 18, 200717 años Pues ahora mismo estoy cagándome en tó, me han vuelto a repetir la gracia de ayer, otra práctica a entregar en 24 horas y contando... en fín, tendré que recurrir a mi vieja técnica de "Coger-el-trabajo-de-una-amiga-y-cambiarle-el-nombre no jutsu"... una vez más...
Octubre 18, 200717 años Me voy al Instituto... P.D.He visto a Makukula jugando con Portugal y marcando un gol .Sabeis en que equipo esta? Editado Octubre 18, 200717 años por rugbier
Octubre 18, 200717 años Me voy al Instituto... P.D.He visto a Makukula jugando con Portugal y marcando un gol .Sabeis en que equipo esta? Está en el Marítimo de Portugal. Por cierto, te dejo la descripción de la Wikipedia, que no tiene desperdicio... Makukula
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.