Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a ver la televisión en la cama, y en un rato a dormir, que mañana tengo que ser el chofer de mi abuela durante toda la mañana :D

A dormir, yeah!!!

Saludos

:D

Toca estudiar Logistica Comercial.Tengo un examen a las 6 de la tarde.Entre otras perlas,tengo que hacer la teoria del centro de la gravedad,unos "pequeños" calculos para buscar la mejor situacion en un territorio para un almacen... y asi otras cuantas mas

Instalar un servidor de 4000 € en la ofician, con 8 cpu's , 4 gbs de RAM y 700 gb de disco duro....

Lo peor de todo es que no paro de pensar que tal iria el FM2008 en este bicharraco, y cuantas ligas podria llegar a cargar. Lo se, estoy enfermo... :DxD

Escuchando musica celta :D

Instalar un servidor de 4000 € en la ofician, con 8 cpu's , 4 gbs de RAM y 700 gb de disco duro....

Lo peor de todo es que no paro de pensar que tal iria el FM2008 en este bicharraco, y cuantas ligas podria llegar a cargar. Lo se, estoy enfermo... :DxD

Creo que me pasaría exactamente lo mismo DavidZoiberg.

OnTopic: Jugando al FM08 y esperando a mi novia. Despues, a las 4, para la Universidad, a hacer solo una maldita hora y media de clase.

Intento hablar con mi novia que esta desaparecida. A una mala, como no es culpa mia jugare por la tarde un par de torneos "grandes" de poker...

Me escucho uns tangazos antes de ir trabajar..que HOY ES VIERNES CARAJO!!!!

A afeitarme y luego por la novia a dar vueltas por la ciudad.

Juego al poker.

Me voy a trabajar!!!!

Saludos

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.