Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

1 hora de cola :P y recien llego, una mierda

Ahora juego al Tropico 2

Pues me parece que igual que Mr.Figo...acabo de hablar con mi novia que seguramente mañana sera ex-novia...vaya rachita que llevo ultimamente.

Recién cenado. Esta tarde jugé la tercera jornada de la Liga con mi equipo y volvimos a ganar. Para quien le interese: Viladecans 8 Prat 0

Finalmente bajé a verla esta tarde y está todo "arreglado", sólo con una mirada logró convencerme, como siempre...

Escucho el nuevo disco de Arbolito (bastante bueno) mientras juego una partida recién empezada con el Castelldefels, equipo que me acabo de enterar de su existencia...

Me las piro a sobar que esta week sólo tiene 3 días laborales :P

Hago un trabajo medio complicado :P

Yo estoy medio enfermo. En alguna salida me debo haber resfriado. También creo que tengo un poco de fiebre :P

Ahora a estar un rato y acá y después me voy a acostar.

Acabo de llegar de lo de un amigo...

Me voy a dormir!!!

Saludos

:P

Recién cenado. Esta tarde jugé la tercera jornada de la Liga con mi equipo y volvimos a ganar. Para quien le interese: Viladecans 8 Prat 0

Al Prat 8-0?Madre de dios,si que vais fuertes :P .Pues si hace nada estaban en 3ª...

Escucho el nuevo disco de Arbolito (bastante bueno) mientras juego una partida recién empezada con el Castelldefels, equipo que me acabo de enterar de su existencia...

Existia en categorias mas bajas.Este equipo se fundo este año ya que la empresa miapuesta,que tiene el poder del club,traslado su sede desde Figueres a Castelldefels(este club digamos que es el antiguo U.E.Figueres...) Por si le interesa a alguien :P

OnTopic:A mirar el AS y despues a jugar al FM,supongo...

A desayunar y luego me pondré con una práctica...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.