Jump to content

Respuestas destacadas

Terminando una práctica que tenía que haber entregado el domingo pasado, a ver si acabo ya para irme a dormir... xD

Termine de resumir lo de semiologia y tambien termine de corregir todos los trabajos de la parte de Taller... tambien averiguo las carreras de la UBA porque me parece que el periodismo no es lo mio y si la historia xD asi que mañana voy a averiguar por el cambio de carrera y a ver como pinta la cosa... tendria uqe dar una sola materia mas qeu es antropologia, peor bue, la felicidad tiene su precio xD xD

Me voy al instituto.

Trabajar xD

Odio los Lunes después de un puente largo...

Pa facultad.

Saludos

xD

Llevo media hora preparando los exámenes de enero y ya estoy hasta los huevos. Creo que voy a salir a comprar el pan xD

xD

Recien levantado y para la oficina un ratillo

Llegu de la facultad, a leer los periodicos, luego al medico despues de comer y a las 6 a un curso a la facultad. A ver si la peli es entretenida por lo menos...

Al pedo, por almorzar. Tengo ganas de arrancar una histora... pero todavia no definí equipo. Veremos si hoy denoche o mañana la empiezo.

Saludos

xD

Llegue de la facultad hace un rato y con un sueño impresionante.. pero como hay nadie en casa y tiene que venir no se quien pija a ver no se que, me tengo que quedar despierto hasta que llegue alguien.

Recien cenado y ésta noche sí que toca quedarme por aquí de descanso y FM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.