Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de dejar de estudiar por esta mañana. Antes de comer: periódicos, FM y forito :hello:

xD

Me voy a ver Despertate, después a actulizar la penca y mi historia.

Saludos

:hello:

Me voy al instituto xD:hello:

Recien llegado

Vengo de clase. Al final no fui a casi nada. Cada dia me da mas pereza ir a clase :hello:

hace rato me levanto, me pongo a ordenar y preparar la comida y espero a mi vieja que se fue a la facultad y esperaba unos estudios de diabetesque le salieron muy altos y espero que bajen que andamos preocupados :ph34r:

Llevo en la biblioteca desde las 9 de la mañana haciendo Urbanismo. No puedo concentrarme, entre que no dejo de pensar en mi ex y la cantidad de tías buenas que hay aquí, me va a dar algo.

Estoy buscando algo de informacoin en internet sobre diversos temas y escucho la radio, mas especificamente "Basquetbol de primera".

Llevo en la biblioteca desde las 9 de la mañana haciendo Urbanismo. No puedo concentrarme, entre que no dejo de pensar en mi ex y la cantidad de tías buenas que hay aquí, me va a dar algo.

Follate a todas las que puedas :ph34r:

Descansé un poco y a comer algo

A vestirme para aguantar 3 horas de coñazo insufrible. A ver si la peli es medianamente entretenida. Lo que se hace por 4'5 creditos de mierda :ph34r:

Busco el PIN del cel q no me lo acuerdo.. :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.